Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

KNIGHT4000 ES MIGUEL FALCON

El rosquete brazers4000 su nombre es Cesar del río
saquen su ficha reniec para humillarlo.

pruebaz de ezo mutante enfermo chiclayano , tu como ziempre patinando en todo cabro zidozo
nadie te cree porque tu credivilidad ze fue a la mierda con tantaz mentiraz inventadaz de tu mente enferma y perturbada
azi zea verdad nadie te creeria cabro nino @NINA.PERU multicuentaz , tuz mentiraz y patinadaz hazen de ti un cabro zin credibilidad
como me lo rio hue hue hue
http://www.baneadosforosperu.com/tema/chivo-nino-el-maz-enfermo-de-la-red-cabro-zin-vida.3252/
2even2h.jpg

2v82zc9.jpg

20pygwx.jpg

cabro enfermo aceptado por ti mizmo . zegun tu uzando la iluzion y pzicologia

q cabro para mas loco, recien lo leo y me sorprendo de su transtornada personalidad. Hacerse pasar de mujer para extorsionar y trolleado x goku jzjzjz

q cabro para mas loco, recien lo leo y me sorprendo de su transtornada personalidad. Hacerse pasar de mujer para extorsionar y trolleado x goku jzjzjz

para que veaz el nivel de zu mente enferma y perturbada , ze clona de mil maneraz para hazer caer a zuz incautoz e imvecilez victimaz , ahi eztan laz capturaz el mizmo lo acepta y dice que haziendoze pazar como mujer ez maz " facil " que enfermo mutante ezte CHIVO NINO que segun el , uza la pzicologia
enfermo de mierda , aca otro tema azeptando zuz cientoz de cuentaz , dezpuez que @Goku el dueño de aca lo humillara zacando zu IP y saliendo a luz zuz cientoz de clonez
http://www.baneadosforosperu.com/tema/me-descubrieron-soy-una-multicuentas-y-te-lo-cuento.1207/
cabro enfermo y zin vida

A KNIGHT4000 lo conosco, él me buitreaba en mi cuenta de badoo amiwis.

yo solo dire que "luis valdivia"
es un forero mas antiguo que todos ustedes, es un guano sim vida

Arriba Pie