Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

King's Man: La primera misión - 18 /09/2020

Saint Andrew

Miembro Frecuente
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
54
La precuela del universo Kingsman busca algo parecido a los X-Men: primera generación, algo así como un viaje al pasado que también influye en el tono de la película, más cercano al drama de época que al puro cine de acción. Ralph Fiennes marca el paso en una historia sobre el origen del servicio secreto ante el auge de un grupo criminal que quiere destruir el mundo.

mejores-peliculas-2020-the-kings-man-1576224481.jpg

Primera vez que lo escuchó

el estreno se mantiene para este año?

bueno, las 2 primeras me gustaron, así q me interesa ver esta 3ra parte, aunq como van las cosas es probable que termine viéndola online noma :lala:

Muy buena ví la 1 y 2 :( ví el póster hace unos meses y me emocioné raios :/ con esto como irán a lanzarla

Lo que salga de Kingsman bienvenido, la segunda bajo algo el nivel pero igual fue buena.

Ojala el prota de la 1 y 2 le den el papel de Wolverine

La original me gustó. La segunda fue terriblemente mala y aburrida. Mas que de acción parecía una comedia sin gracia y con demasiado uso de efectos. Ojalá que la siguiente sea similar a la original, sino será otra película mas para el olvido.

Arriba Pie