Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Keiko: La constitucion de mi padre es la mejor, por ende, debo ser elegida.

Mario

Miembro de Bronce
Registro
19 Nov 2019
Puntos de reacción
1.077
:peepoThink:

La gorda vaga esta desesperada por recoinciliarse con los fujimoristas, que ya están en sobre los 55... Pero esos tíos le están lamiento las pezuñas al vende humo de Don Soto o el gordo virgo piturri (del gremio de Rey Rey) de Lopez de Aliaga :uhm:

Sigue son~ando keiko care plato. Nadie quiere seguir la politica de tu viejo.

¡CLONCHUDAZA DE MIERDA!

No le falta la razón cuando defiende la Constitución del 93, sólo a un idiota se le ocurriría cambiarla por un bodrio estatista (como la del 79)

Slds!

No le falta la razón cuando defiende la Constitución del 93, sólo a un idiota se le ocurriría cambiarla por un bodrio estatista (como la del 79)

Slds!

Eso es lo que dice para que voten por ella.

Esta bruja care plato solo quiere ser la primera mujer presidenta del Peru. Una vez en el trono, dejara que todos hagan lo que quieran mientras ella se llena los bolsillos para nunca tener que trabajar, ni ella, ni el marido ni las hijas.

Eso es lo que dice para que voten por ella.

Esta bruja care plato solo quiere ser la primera mujer presidenta del Peru. Una vez en el trono, dejara que todos hagan lo que quieran mientras ella se llena los bolsillos para nunca tener que trabajar, ni ella, ni el marido ni las hijas.
Bueno, no había pensado votar por ella en primera vuelta tampoco. Aún estoy evaluando entre De Soto y López Aliaga mas si se da una hipotética segunda vuelta entre Keiko y el moradito o mi mami Vero M Frisch o "Forzay", votaré por ella sin asomo de duda.

Slds!

Arriba Pie