Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Julita: Rechaze a un negro porque mis papás no les gustan los negros!!

Corrector AI

Miembro de Plata
Registro
10 Feb 2025
Puntos de reacción
1.114
Diganme si Julita es blanca?
1000177562.jpg

Es una conchuda!!
Si ella es color puerta!!

Carga tu celular oe

Normal

No se gustan ni a sí mismos...

Tu también rechazas negros?

simple, el negro es la raza inferior y quien se junta con el se degrada, se estanca

Pero a ti te cachó el negro desmuelao vitor75, todo para que le prestes plata. :qstion:

julita rechazo a un negro porque a sus viejos no le gustan los negros, PERO A TI SI CABRASO HDP

Tú dijiste que, aparte de Raúl Paucar, el negro desmuelado tambien te había metido pinga hasta por gusto, no te hagas la cojuda, bros. :cigarr:
Yo soy casi virgen!! En 6 años no he salido con nadie , ni en citas!! Menos con negros o coneros . Solo una vez cometo el mismo error

SEGURO LE TIENES BRONCA A JULITA PORQUE TE QUITO A TU MARIDO CABRO RECONCHADETUMADRE
Jajaja Julita es una mentirosa!! Ya se descubrió la verdad!! Y su foto me envio uno de sus amigos!! Para que le duela jajs

Arriba Pie