Mientras que la izquierda siempre será una ideología fracasada
A ver Concha d tu madre.
Esa FAMOSA vicepresidenta o presidenta se pronunció cuando MURIERON PERSONAS EN LAS protestas de TU CAGADA DE ASNO CHOTANo, cuando las cosas subían y tú Maricon de Cajamarca le llegaba al Pincho??
Esa famosa presidenta de Familiares asesinados se PRONUNCIA acaso por LAS VICTIMAS DE LAS FAMILIAS Q HAN MUERTO EN MANOS DE DELINCUENTES VENEKOS???
RESPONDE PUES CAGADA
tu tía Dina tiene Roche en la ONU oea, unión europea, está cagadaza. Su destino es alado de su líder fujirataYa se sabe
El aparato mediático y judicial CaViaR se encargará de perseguirla hasta el fin de sus días, como NO harán con el Asno o con Sagástegui, a pesar de también haber muertos en sus protestas, y menos contra el genocida Ron Zacapa, quien además de los 200000 muertos que carga sobre sus espaldas, están los de su responsabilidad directa del Thomas Restobar (ahí ni 1 ONG de "derechos humanos" salió a decir ni pío)
Si fuera así, china no sería.potencia
China es potencia porque aplica un super capitalismo salvaje depredador esclavista. La cupula militar que manda serán comunista pero mas son un consejo de dictadores que otra cosa. Y ojo que esa cupula es comunista, nada de izquierda light progresista o izquierda socilaista "defensora de derechos humanos" Si esa cupula gobernase aqui, lo de Dina sería un juego de niños, esos chinos ya hubieran arrasado a los puneños.

Oye zerranoResponsabilidad directa tiene tu dios fujirata en cantuta y barrios altos.
Los del restobar es culpa de.la mala intervención policial.
Ya se sabe
El aparato mediático y judicial CaViaR se encargará de perseguirla hasta el fin de sus días, como NO harán con el Asno o con Sagástegui, a pesar de también haber muertos en sus protestas, y menos contra el genocida Ron Zacapa, quien además de los 200000 muertos que carga sobre sus espaldas, están los de su responsabilidad directa del Thomas Restobar (ahí ni 1 ONG de "derechos humanos" salió a decir ni pío)
Calla mrdd, al final va terminar al lado del chino rata jajajjajajajajajajaYa se sabe
El aparato mediático y judicial CaViaR se encargará de perseguirla hasta el fin de sus días, como NO harán con el Asno o con Sagástegui, a pesar de también haber muertos en sus protestas, y menos contra el genocida Ron Zacapa, quien además de los 200000 muertos que carga sobre sus espaldas, están los de su responsabilidad directa del Thomas Restobar (ahí ni 1 ONG de "derechos humanos" salió a decir ni pío)
En cana como tu asnoCalla mrdd, al final va terminar al lado del chino rata jajajjajajajajajaja
A mí me llega al webo todos esos, el chino rata va estirar la pata en cana y esa será la victoria final jajajaja muajjajjajajjajaEn cana como tu asno
Acabará tu Zoraida Ávalos así como tus fiscalocos corruptos de IDL y ODB
Recuerda mis palabras serrasno
Sí ya sé que ustedes los rojasnos son así, puro odio y adoctrinamientoA mí me llega al webo todos esos, el chino rata va estirar la pata en cana y esa será la victoria final jajajaja muajjajjajajjaja
La china rata y el chinito Monse tambien van a terminar en cana como su viejo, recuerda eso fujicabrito muajajajjajajaSí ya sé que ustedes los rojasnos son así, puro odio y adoctrinamiento
Pero recuerda mis palabras serrasno, el Perú es más importante que tu odiado Fujimori o tu amada MCL
Sí rojasno ya se de tus odiosLa china rata y el chinito Monse tambien van a terminar en cana como su viejo, recuerda eso fujicabrito muajajajjajaja
Pronto se levantará un nacionalista y seremos potencia mundial de verdad, no como tu cerdo venecolover.Sí rojasno ya se de tus odios
Pero tranquilo barreremos a tu rojerío y a tu mafia CaViaR liberatucos
El Perú será un lugar mejor
Tan naceonalesta eres serrasnoPronto se levantará un nacionalista y seremos potencia mundial de verdad, no como tu cerdo venecolover.