Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Joven muere ejecutada por negro BLM

asdadalex25

Miembro de Bronce
Registro
21 May 2018
Puntos de reacción
343
Al parecer esta mujer blanca de 24 años se cruzó con una banda de negros BLM y les dijo ALL LIVE MATTER
Despues de cruzarse varias palabras y seguir cada uno su camino la emboscaron y le metieron un tiro en la cabeza

Deja un hijo pequeño y un marido.

DEADLY DISCUSSION Young mom, 24, shot dead ‘after telling Black Lives Matter protesters “all lives matter” during argument about movement

mom-jessica-doty-whitaker-shot-dead-black-lives-matter-argument

Fuera mierda, fue asesinada por conocidos pandilleros de la zona

• Like
Reacciones : Dio
Claramente fue culpa de la mujer. Nunca buscó ser consciente de sus privilegios. Su muerte fue necesaria, pero insuficiente para compensar el dolor causado a la gente de color. Todavía hacen falta millones de muertes como la de ella para que se pueda aliviar un poco el sufrimiento causado por los blancos. Por otra parte, estoy seguro de que @King Squirtle es de la misma opinión.

Claramente fue culpa de la mujer. Nunca buscó ser consciente de sus privilegios. Su muerte fue necesaria, pero insuficiente para compensar el dolor causado a la gente de color. Todavía hacen falta millones de muertes como la de ella para que se pueda aliviar un poco el sufrimiento causado por los blancos. Por otra parte, estoy seguro de que @King Squirtle es de la misma opinión.

Es sarcasmo o eres idiota?

Al parecer esta mujer blanca de 24 años se cruzó con una banda de negros BLM y les dijo ALL LIVE MATTER
Despues de cruzarse varias palabras y seguir cada uno su camino la emboscaron y le metieron un tiro en la cabeza

Deja un hijo pequeño y un marido.

DEADLY DISCUSSION Young mom, 24, shot dead ‘after telling Black Lives Matter protesters “all lives matter” during argument about movement

mom-jessica-doty-whitaker-shot-dead-black-lives-matter-argument

x imbecil pues
kien en su sano juicio va a provocar a simios d mierda se sabe ke son delincuentes esos neros d mierda
c lo busco la cojuda

x imbecil puez
kien en su sano juicio va a provocar a simios d mierda se sabe ke son delincuentes esos neros d mierda
c lo busco la kojuda

YARA KAKAUZA , TIENEZ RAZON...PEEE , POR LA KUNCHE SU MADREEE!!! :

x imbecil pueZ
kien en su Zano juYcYo ba a provokar a loz Zimios d myerda , ze zabe ke son delincuentes , eZos neroz d myerda ,

c lo busco la kojuda.. , dan ganaz d sakalde la Mielda OTA VEZ ...

pdt. :
Soy @Rinofante , EL MAZ elegante ,
mas NAKY KENTAKY , tu papy..!!

EZKRIBO AZI PA MALCAL la difelencia pe Valón,,

sigue mi Flowww ...!!

ZOY TU PAPY, PE HUEBÓN...
DEZKUBRIR KLONEZ EZ MI PAZION..

shhh!!!! YARAAA !!!

486kpj.jpg

Los negros de blm se pueden ir a la concha de sus madres

Buenas noches :hi::pepeLolBye:

YARA KAKAUZA , TIENEZ RAZON...PEEE , POR LA KUNCHE SU MADREEE!!! :

x imbecil pueZ
kien en su Zano juYcYo ba a provokar a loz Zimios d myerda , ze zabe ke son delincuentes , eZos neroz d myerda ,

c lo busco la kojuda.. , dan ganaz d sakalde la Mielda OTA VEZ ...

pdt. :
Soy @Rinofante , EL MAZ elegante ,
mas NAKY KENTAKY , tu papy..!!

EZKRIBO AZI PA MALCAL la difelencia pe Valón,,

sigue mi Flowww ...!!

ZOY TU PAPY, PE HUEBÓN...
DEZKUBRIR KLONEZ EZ MI PAZION..

shhh!!!! YARAAA !!!

486kpj.jpg

ete clon progre asolapado infiltrado crrano conero muerto d hambre de @Rinofante Mas Naa alias @Spartaco alias @carlonde es un pobre y triste huevon ke nadie le para bola :lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:

Última edición:
Como siempre los congoides mostrando su naturaleza primitiva y salvaje. Pobre chica :cray:Q.E.P.D. condolencias para su marido e hijo. Que castiguen a ese negro inmundo malnacido :ranting:

Quieren justicia y matan a madres . Jajajaja

Esos negros comunistas son los nuevos maricas y las nuevas feministas.

aqui @CAFICHO va a morir ahogado por el negro sedapal

Arriba Pie