Haber si os ponéis de acuerdo , si es Albert Camus O Alejandro dumas o Henri beyle .
Por cierto Albert Camus , hablaba catalán , hijo y nieto de menorquinas .
Además era un pied noir .
Haber si os ponéis de acuerdo , si es Albert Camus O Alejandro dumas o Henri beyle .
Y Alejandro dumas era mulato, creoHaber si os ponéis de acuerdo , si es Albert Camus O Alejandro dumas o Henri beyle .
Aquí se invita en las comuniones a los abuelos , hermanos de los padres , primos hermanos de los padres y algunos amigos .Creo que salieron en Antena 3 y el padre dijo que gastaron 7000 € jaja
Son como minibodas, y dentro de 5 ó 6
años le hacen la fiesta del pañuelo
Aquí tb hace un par de décadas, bautizos y comuniones eran actos bastante sobrios, comida para la familia y poco másAquí se invita en las comuniones a los abuelos , hermanos de los padres , primos hermanos de los padres y algunos amigos .
Por regla general poca gente .
Aquí se va a restaurantes ponen un paraban para separar esa zona del comedor y si se va a algún salón te encuentras 4 o 5 comuniones.
Parte de culpa la tiene la misma iglesia .
Cuando yo me confirme nos llevaron de la escuela a misa , los mismos padrinos para todos .
Ahora te recomiendan que sean los padrinos de bautizo y claro si viven fuera y se tienen que desplazar te ves obligado a pagar una comida aún que sean pocas personas , abuelos , padres y padrinos .
Creo que salieron en Antena 3 y el padre dijo que gastaron 7000 € jaja
Son como minibodas, y dentro de 5 ó 6
años le hacen la fiesta del pañuelo
Gitanos retrasado, que no te enteras, por cierto si algún día tienes el privilegio de venir por España cuídado con ellos son muy racistas con los pony payos como os llamanEntonces son ya celebridades en España??? Q bien. Deberían ser embajadores culturales por poner en alto las tradiciones y costumbres españolas...![]()
Gitanos retrasado, que no te enteras, por cierto si algún día tienes el privilegio de venir por España cuídado con ellos son muy racistas con los pony payos como os llaman![]()
Nunca vivió en España.Entonces Camus conocía algo de la cultura española??? De ser así, era una voz autorizada entonces...![]()
También es curioso ver a un indio racista y los hay verdad????Gitanos racistas... Curioso. Para alguna investigación de etología me han de servir. Ahí en la misma escala de venecos, aymaras y ratas de alcantarilla...![]()

Seguro q los habrá. Pero al menos los indios tienen y están en su tierra. Pero los gitanos??? Esos son como ratas, de un lado a otro donde lo lleve el barco... Por eso los pongo al nivel de venecos y ratas...También es curioso ver a un indio racista y los hay verdad????![]()
No eres blanco, según tú no eres indio, que eres chino, negro??Seguro q los habrá. Pero al menos los indios tienen y están en su tierra. Pero los gitanos??? Esos son como ratas, de un lado a otro donde lo lleve el barco... Por eso los pongo al nivel de venecos y ratas...![]()
calla maricon conchatumadre loco de mierdajajja jajajjajaaaj
jijij jijijijij jiji jij jijijijij jijijij jijijijiji que risa...!! jijijicalla maricon conchatumadre loco de mierda
buenas tardes conchatumadrejijij jijijijij jiji jij jijijijij jijijij jijijijiji que risa...!! jijiji