Ethanol
Miembro Diamante
- Registro
- 17 Jun 2020
- Mensajes
- 13.740
- Puntos de reacción
- 6.017
Podemos es una reverenda mierda de hipócritas resentidosNunca vote por podemos .
Podemos es una reverenda mierda de hipócritas resentidosNunca vote por podemos .
Estás equivocado lo que a habido es una campaña contra ellos falsificando pruebas y espiando por parte del ministerio del interior del gobierno de Mariano Rajoy , de todas las denuncias que les pusieron todas fueron sobreseídas por los jueces . Y los jueces no es que sean de izquierdas , son de derechas y ultra derechas y del opus dei .Podemos es una reverenda mierda de hipócritas resentidos
Y que chucha me importa sus denuncias.Estás equivocado lo que a habido es una campaña contra ellos falsificando pruebas y espiando por parte del ministerio del interior del gobierno de Mariano Rajoy , de todas las denuncias que les pusieron todas fueron sobreseídas por los jueces . Y los jueces no es que sean de izquierdas , son de derechas y ultra derechas y del opus dei .
La Policía informa a Pedraz de que hizo búsquedas sobre 55 diputados de Podemos en la época de Rajoy
El ABC no es un diario de izquierdas , es conservador y monárquico .
La lógica es que no conoces la realidad política española .Y que chucha me importa sus denuncias.
Eso no desmiente que todo lo que escribo sobre esos enanos mentales es cierto.
Lee un poquito de lógica, progre
Concosco más que tú, que vives en España en la burbuja progreLa lógica es que no conoces la realidad política española .
Vivo en un pueblo , no en ninguna burbuja progre.Concosco más que tú, que vives en España en la burbuja progre
Con mucha más razón , progreVivo en un pueblo , no en ninguna burbuja progre.
No creo
Hombre cuando todos le han pedido las actas al que las tiene y no lo hace , no huele mal , huele peor, está demostrado el fraudeSi hay en verdad hubo fraude electoral que aporten pruebas , eso lo primero que debe hacer una oposición y denunciarlo .
Has cometido un error machote .Este caso deja en evidencia lo que es un progre.
Defender el fraude del camionero maduro a todas luces, una obscenidad del tamaño de una catedral
Basta que los líderes progres digan que el blanco es negro, el progre de a pie como @Subirats defenderá contra su propio entendimiento lo que digan sus líderes progres.
La colonización mental es mucho más fuerte que una territorial
Chucha,Has cometido un error machote .
Maduro no era camionero , era autobusero .
No es lo mismo conducir un camión que un autobús .
Por eso hay que llamar las cosas por su nombre .Chucha,
camionero, microbusero, autobusero.
En mi tierra mas importa el fondo
No andamos con huevadas progres.
Por eso hay que llamar las cosas por su nombre .
El era autobusero , que trasladaba a venezolanos de un lugar a otro , el contribuyó a qué los venezolanos tomarán gusto por viajar , ahora te vas a cualquier parte del mundo y levantas una piedra y salen un grupo de venezolanos .