Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

instó a @dustyn a contar los secretos

jeanzito

Miembro de Bronce
Registro
25 Abr 2015
Puntos de reacción
227
de los foreros del net que lo buitrearon a su cuenta de rainha x siempre, Diana Vanesa, etc

en raina xsempre me buitreaban macd javicho, koko, etc
en diana vanesa si cayeron varios, el que me agrado fue mishito cuando atravesaba un problema familiar se refugio en mi, compartimos tantas cosas, un dia me confeso que le gustaba, no supe que dcirle. solo alimente nuestro amor virtual.
al poco tiempo en la seccion favorita encontre a @malefico76. wow el español mas rico del foro, el me buitreaba incluso hasta me envio foto estilo macd. algo q esta guardadito para mi solito hasta ahora el sigue creyendo que soy mujer.:quiend:
otro es anthondom. tambien me escribia cosas hot por MP. obio siempre confio en mi.
Yobert, me molestaba en mi cuenta de jorgeyjuan. no le hice caso porque es moderna.
oloman, la congresista chihuan siempre me delata mis clones. el me envidia.

en prentis y j jareaud siempre fueron los mismos. ahora mi cuenta dustyn me estan empezando a escribir. ya inicie una relacion con @malefico76 vendra al peru el año que viene.

seguriia contandote mas, pero tengo que mamutear en el net, sino como llego a ser legendario.:worthy

en raina xsempre me buitreaban macd javicho, koko, etc
en diana vanesa si cayeron varios, el que me agrado fue mishito cuando atravesaba un problema familiar se refugio en mi, compartimos tantas cosas, un dia me confeso que le gustaba, no supe que dcirle. solo alimente nuestro amor virtual.
al poco tiempo en la seccion favorita encontre a @malefico76. wow el español mas rico del foro, el me buitreaba incluso hasta me envio foto estilo macd. algo q esta guardadito para mi solito hasta ahora el sigue creyendo que soy mujer.:quiend:
otro es anthondom. tambien me escribia cosas hot por MP. obio siempre confio en mi.
Yobert, me molestaba en mi cuenta de jorgeyjuan. no le hice caso porque es moderna.
oloman, la congresista chihuan siempre me delata mis clones. el me envidia.

en prentis y j jareaud siempre fueron los mismos. ahora mi cuenta dustyn me estan empezando a escribir. ya inicie una relacion con @malefico76 vendra al peru el año que viene.

seguriia contandote mas, pero tengo que mamutear en el net, sino como llego a ser legendario.:worthy
sos un maldito hdp, sabelo che

Esos sin vida que creen que hay mujeres en Forosperu.. siempre caen! que tales huevonazos! como me lo ríooooo!!!! LOL!!!!!!!!!!!

POTA me daria verguenza contar frescamente que me hice pasar por mujer y contar experiencias con hombres CSM :poff:

Arriba Pie