Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Imitadora shakira 2003

Ntramit

Miembro Nuevo
Registro
6 Ene 2022
Puntos de reacción
0
Buenas soy nuevo en este grupo y espero que alguien también recuerde lo siguiente que contaré
Por ahí en las épocas del 2003 antes que existieran los programas como yo soy o superstar de canal 5 hubo una chica que imitaba a shakira era una blancona de pelo negro ondulado y creo que era ciega
Si alguien es de VMT a lo mejor lo recuerde y saber que sucedió con esa flaca porque recuerdo que salía en periódicos y hasta en la tele por su voz parecida, pero de repente desaparecio

Que fea se ha puesto shakira con los años

Por esos años solo recuerdo que veía Zoids, Oggy y las cucarachas, Bob Esponja

Ni idea, estas buscando a la ciega para acosarla?

En el 2003 solo me importaba Axe Bahía, Pokemon y jugar play 1 xd

Ni idea.

ojalá algún día se vean

:pepeLolBye::pepeLolBye:

No puede ser que nadie recuerde a esa flaca y no la busco para acosarla
Solo saber que paso con ella salía en la tv y periódicos y de la nada desaparecio

Yo creo que si recuerdo, recuerdo a una ciega imitando a shakira en el programa basura de Laura bozo en el canal 4 y también salió en uno que otro periódico chicha, era una adolescente creo en esa epoca.

Creo que en otros programas de la época también salio

No puede ser que nadie recuerde a esa flaca y no la busco para acosarla
Solo saber que paso con ella salía en la tv y periódicos y de la nada desaparecio
Si sólo es para saber que fue, ps es irrelevante

Arriba Pie