MOREL MC BASURA
Miembro Diamante
- Registro
- 7 Ene 2016
- Puntos de reacción
- 3.241
ecuatorianos, peruanos y colombianos csmr!
Calla aguafiestas de mela.Puchi..
Como quisiera que hibiesen perdido
Para acabar de una vez con tanto barullo
No te gusta el julgo sobrino...Puchi..
Como quisiera que hibiesen perdido
Para acabar de una vez con tanto barullo
El aburrido eres vosNada ea aburrido..
??? Si fuera alienado escribiria en ingleshh, sevski, founce, etc pero como no soy ridiculo escribo en bolivianovos?
tmre, este weón esta cada día mas alienado....
ahora se alucina argentino...
te has equivocado de cuenta oe!!!!!
calla conchadetumadre lo que tu eres ,eres un acomplejado de mierda que odia a los chilenos por las huevas porque te violaron de niño y tu trauma son los chilenos,ellos son buenos chicos y deja de hacer tanto spam contra ellos que aburres papu me llegas al pincho mal nacido de mierda jiji besos muakkkni cagando, soy peruano y por lo tanto superior.
a mi me gustaria jugar un partidito contigo,quiero que ME METAS muchos goles y sho seria arquera y acariciaria todo el dia TUS PELOTAS jiji besos muakkkNada ea aburrido..
no creo soy una mujer muy cuidadosa siempre tomo mis pastillas anticonceptivas,mis parejas les obligo a usar condon aunque contigo aceptaria peladito jiji besos muakkkOjalá te de sida pronto..
Risa me va a dar
bueno en tu caso es natural que uses píldores anticonceptivas
no vayan a tomar vida tus Homúnculos..
Los hijos de bellezasa
que no soy cabro,mira hagamos una apuesta si peru gana a colombia y clasifica al mundial mañana te escaneo mi dni de mujer y si quieres te enseño mis bubis,tu que apostarias,me enseñarias tu pene o si quieres una fotito como macd estaria feliz jiji besos muakkkse escribe se "embarace" cabro ignorante
No me rayo, el esta resentido por su pasado misio y su vida monotona y aburrida.Jajajaja como te rayas con el mormon cuidado te den pesadillas jzjzjzjzjz
ahora tu retorcida mente dice que estuviste en la plaza de armas fuera mentiroso de meirda palero maldito no te creo ni mierda estuviste encerrado en tu cuarto con tus animes porque ni amigos tienes hijo de puta vete a la mierda jiji besos muakkkgente como mierda! ayer en la plaza de armas!! y aunque el partido fue MALO
al menos ze dieron resultados qué nos dan una opción más para el mundial!!!!
y la mayoría la pasó MUY BIEN!!
HSZTA ahora sigo con la resaca
ya pues si no ganamos a nueva Zelanda dé qué MIERDA hablamos