Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hola!!

Roberto53

Miembro Nuevo
Registro
26 Mar 2018
Puntos de reacción
5
Hola yo soy Roberto, y soy de Lima, vengo a leer vuestras reseñas y a alimentarme de vuestros consejitos jeje Espero encontrar buena gente y hacer buenas amistades

Un saludo a TODXS!!!!!:clap:

Hola loco acá encontraras de todo menos buena gente preparate para ser insultado y humillado saludos...

:yeah: ¡Hola y Sea Bienvenido a Baneados Foros Perú! :bandera:
Recomendación:
Antes de empezar lea las Normas del Foro y el Sistema de Amonestaciones.
:yeah::yeah::yeah:¡¡Que la pase bien en este lugar!!:yeah::yeah::yeah:
gFUPy2B.png

te has hueveado de foro aqui encontraras rosketes en su mayoría entre otro pendejos de mrd

CALLA RECONCHATUMADRE XD
Aqui un rosquete hijo de mil putas @JEANBENHER que se siente ofendido cuando hablo de los maricas de este antro ,no digo que estos reconchas de su puta y asquerosa madre andan por todos lados, la remil puta que los pario

Aqui un rosquete hijo de mil putas @JEANBENHER que se siente ofendido cuando hablo de los maricas de este antro ,no digo que estos reconchas de su puta y asquerosa madre andan por todos lados, la remil puta que los pario
UN CLARO EJEMPLO DE UN RESENTIDO QUE QUIERE QUE LE METAN EL DEDO. OE HIJO DE REPUTAMADRE. SI EL TECLADO DECIDIERA NO DEJARÍA QUE TUS MANOS DE LLAMA TOQUEN EL TECLADO. Cómo comerán viendose a la cara la zorra de tu madre con tu familia. deben dar asco. como una gran caca. jajajajaja
LLORA NOMÁS RECONCHATUMADRE

UN CLARO EJEMPLO DE UN RESENTIDO QUE QUIERE QUE LE METAN EL DEDO. OE HIJO DE REPUTAMADRE. SI EL TECLADO DECIDIERA NO DEJARÍA QUE TUS MANOS DE LLAMA TOQUEN EL TECLADO. Cómo comerán viendose a la cara la zorra de tu madre con tu familia. deben dar asco. como una gran caca. jajajajaja
LLORA NOMÁS RECONCHATUMADRE
jejejejeje se alboroto la nena,asi que tus dizque insultos son decirle a alguien manos de llama, jejejejeje saooooo, que roskete de mierda hijo de mil putas resultaste ser, jejejeje wau tus dizque insultos me los paso por los huevos y me chupan la japi asi como me la chupa la reconcha de tu madre todos los dias, anda sal a la calle HDP y al menos aprende a putear a alguien ctm

Puro mrk vas a encontrar aquí :oops:

jejejejeje se alboroto la nena,asi que tus dizque insultos son decirle a alguien manos de llama, jejejejeje saooooo, que roskete de mierda hijo de mil putas resultaste ser, jejejeje wau tus dizque insultos me los paso por los huevos y me chupan la japi asi como me la chupa la reconcha de tu madre todos los dias, anda sal a la calle HDP y al menos aprende a putear a alguien ctm
ARDIDA ESTÁS CONCHATUMADRE.

ARDIDA ESTÁS CONCHATUMADRE.

te has quinceau de foro hijito
aquí mentarse la madre y llamarse cholo es un halago
es pan de cada día...

lo que necesitas es poner gore
ahi si se ofende la gente..
porque de otro modo, solo eres un huevón mas..

Hola mi amor, si quieres te puedo hacer sexo orales pa conocernos más íntimamente y ese avatar ke ríko le chuparía todo jiji

Arriba Pie