Ya veras que estoy en lo cierto ya veras...Hola. Que sea grata tu estancia aquí. Y no le creas a ese gato, quiere chorizo por eso está así.XD
CALLA RECONCHATUMADRE XDte has hueveado de foro aqui encontraras rosketes en su mayoría entre otro pendejos de mrd
Oe, que te pasa.te has hueveado de foro aqui encontraras rosketes en su mayoría entre otro pendejos de mrd
Aqui un rosquete hijo de mil putas @JEANBENHER que se siente ofendido cuando hablo de los maricas de este antro ,no digo que estos reconchas de su puta y asquerosa madre andan por todos lados, la remil puta que los parioCALLA RECONCHATUMADRE XD
UN CLARO EJEMPLO DE UN RESENTIDO QUE QUIERE QUE LE METAN EL DEDO. OE HIJO DE REPUTAMADRE. SI EL TECLADO DECIDIERA NO DEJARÍA QUE TUS MANOS DE LLAMA TOQUEN EL TECLADO. Cómo comerán viendose a la cara la zorra de tu madre con tu familia. deben dar asco. como una gran caca. jajajajajaAqui un rosquete hijo de mil putas @JEANBENHER que se siente ofendido cuando hablo de los maricas de este antro ,no digo que estos reconchas de su puta y asquerosa madre andan por todos lados, la remil puta que los pario
jejejejeje se alboroto la nena,asi que tus dizque insultos son decirle a alguien manos de llama, jejejejeje saooooo, que roskete de mierda hijo de mil putas resultaste ser, jejejeje wau tus dizque insultos me los paso por los huevos y me chupan la japi asi como me la chupa la reconcha de tu madre todos los dias, anda sal a la calle HDP y al menos aprende a putear a alguien ctmUN CLARO EJEMPLO DE UN RESENTIDO QUE QUIERE QUE LE METAN EL DEDO. OE HIJO DE REPUTAMADRE. SI EL TECLADO DECIDIERA NO DEJARÍA QUE TUS MANOS DE LLAMA TOQUEN EL TECLADO. Cómo comerán viendose a la cara la zorra de tu madre con tu familia. deben dar asco. como una gran caca. jajajajaja
LLORA NOMÁS RECONCHATUMADRE
ARDIDA ESTÁS CONCHATUMADRE.jejejejeje se alboroto la nena,asi que tus dizque insultos son decirle a alguien manos de llama, jejejejeje saooooo, que roskete de mierda hijo de mil putas resultaste ser, jejejeje wau tus dizque insultos me los paso por los huevos y me chupan la japi asi como me la chupa la reconcha de tu madre todos los dias, anda sal a la calle HDP y al menos aprende a putear a alguien ctm
ARDIDA ESTÁS CONCHATUMADRE.
Comenzando contigo, a ver as me un vocaro pa creertPuro mrk vas a encontrar aquí![]()
jejejejeje estas hasta el ogete compadre, estas mas perdido que huevo en CevicheARDIDA ESTÁS CONCHATUMADRE.
Cómo si me importara tu opinión amiwi kbrito jzjzjzjzComenzando contigo, a ver as me un vocaro pa creert