Pichulon Chicken
Suspendido
- Registro
- 24 Mar 2025
- Puntos de reacción
- 119
por mientras cómprate elevateshoes o las tabas disco de John TravoltaAún no pero lo haré. Medire 1.74 m
por mientras cómprate elevateshoes o las tabas disco de John TravoltaAún no pero lo haré. Medire 1.74 m
Mordecai se vino su cara y le llenó el ojo de chele y así quedóno me había dado cuenta que eres virolo
tiene el ojo perezoso , sin lentes se le cansa y se va pa dentroyo me cogia una veneca virola
cuando se saca sus lentes, su ojo se movia para adentro asi como el loco
pero con lentes su ojo era normal
por qué te averguenzas de la cabeza de pendejos que te heredaron tus ancestros del congo ??Una vez a la semana

yo me cogia una veneca virola
cuando se saca sus lentes, su ojo se movia para adentro asi como el loco
pero con lentes su ojo era normal
Una vez a la semana
No. Pero hora estoy con el cabello corto.Eso no agrava tu alopecia?
Que cabro eres conchatumadre.a ver foto de tus mondonguitos y tetitas rosaditas para confirmar?
JajajaAbrieron el larco herrera ?

no me había dado cuenta que eres virolo
Hola concha de tu madre ... Volvió tu violador , alista ese culo blanco que te meteré una botella rota por el culo sin vaselina , cabro traidorEn qué están panzones
Basura hijo de puta conchatumadre inútil chupapinga rechuchatumadre, maricon hijo de putaPuta hoy me fui a ciudad de Dios y me compré un pantalón.
No sirves para nada, cagada ociosa conchatumadre malagua de mierda gordo panzón de 100 kilos conchatumadreEstoy bajando de peso.
Gordo cuarentón hijo de puta , ni una mujer se entregará a ti por deseo genuino, te queda toda tu puta vida pagar por sexo jajaja inútil zorrechuchatumadre debilucho de mierda
88 kilos de pura grasa y de semen almacenado del negro @Mordecai X , gordo grasoso conchatumadre...88 kilos
Una vez a la semana te dejas detonar por el culo por el negrito Mordecai , cabro anal hijo de puta conchatumadreUna vez a la semana
Calla gordo maricon hijo de puta, ayyyyyy estoy con el cabello corto, fuera conchatumadre cabro pasivo hijo de perra , basura conchatumadreNo. Pero hora estoy con el cabello corto.
Calla gordo ceboso chupapingaPor la dieta estricta del nutricionista.