- Registro
- 21 Ago 2022
- Puntos de reacción
- 3.506
Cenicero de bronce como la gente decente.
Buen detalle, solo te hace falta tener a @Julie joyful abierta de patasCenicero de bronce como la gente decente.

Mi amigo lizarrondo a viajado a Argentina tu ni mierda alla si hay gente blanca rubia de ojos azules en cambio Españistan puros moros color del mojon como tu marido alcaraz jijiBuen detalle, solo te hace falta tener a @Julie joyful abierta de patas![]()
Te superas en tu estupidezMi amigo lizarrondo a viajado a Argentina tu ni mierda alla si hay gente blanca rubia de ojos azules en cambio Españistan puros moros color del mojon como tu marido alcaraz jiji

Salud también causha, más tarzán estaré tomando pisco con unos amigos![]()
demsiado fuerte para falladitos y coneros, apta solo para gente brava como la chalaca, y lo sabes !!Cristal porque la Pilsen es amarga fea cerveza de fumones delincuentes del callao y lo sabes jiji
Estás ardida que me das dislikes y me mencionas peor que perra despechada.Fuera mierda , tu que vas a tomar jajajaja si solo estas como imbécil metido en este foro mariconeando y buscando pinga, mutante asqueroso
Estás ardida que me das dislikes y me mencionas peor que perra despechada.
Ya sueltame perra despechada no te daré mi lecheArdida te dejan el culo tus zambozolanos, te peleas con @_Bo para ver quien es la mas puta
Ya sueltame perra despechada no te daré mi leche
Ayaaaaaa este csmre está celofán porque su marido @_Bo me da likes?
Ptmre no me metas en tus pelea de pareja maricon rctmre
Siempre decían no hay peor kgada que un maricon despechado..... @_Bo controla a tu cabrito oeUstedes son un par de cabros, amiguitas se reparten felicitaciones y besos, solo se pelean por ver a quien le revientan el poto primero sus Negrozolanos
!Ya te dije que no!soli estas vendiendo tu carro?
Hue hue rico te culeó!Ya te dije que no!
!Eres un negro bruto corta tubos de mierda!
Yo me culee a tu vieja Maria Elena ajusta la tia por el culo todavia.Hue hue rico te culeó
Yo me culie a betsazhetYo me culee a tu vieja Maria Elena ajusta la tia por el culo todavia.
Ella no sale con calvos y gordos. Le gustan extranjeros altos y delgados gordo traga cifrut tarado de mierda.Yo me culie a betsazhet