Disculpa no sabía, mejor cierro mi cuenta, estoy leyendo y veo cosas feas.Acá sólo hay puro antisocial dementes. Lugar equivocado para hacer amigos.
Disculpa no sabía, mejor cierro mi cuenta, estoy leyendo y veo cosas feas.
Y ahora que puedo hacer, ¿acaso ni hay gente normal acá?. Como que son enfermos.No se puede cerrar la cuenta, ya fuiste.
Aca todos están locos. Seguiré intentando cerrar ésto.Una vez que entras no puedes salir a menos que te cortes 3 dedos de la mano izquierda.
No te preocupes, esto desestresa. y no todos son antisociales tambien hay gente culta como este servidor.Disculpa no sabía, mejor cierro mi cuenta, estoy leyendo y veo cosas feas.

Tu recibes mal a los foreros nuevos por eso este foro esta mas desierto que la cavidad craneal de smartman.Es en serio, si no lo haces hay una penalidad, no leíste las normas?
Gracias.No te preocupes, esto desestresa. y no todos son antisociales tambien hay gente culta como este servidor.![]()
Soy mujer. Pero no comentaré nada solo voy a leer.Pero define tu sexo p
Tienes buen cuerpo?Soy mujer. Pero no comentaré nada solo voy a leer.
Soy delgada.Tienes buen cuerpo?
Tienes que demostrar que eres mujerSoy delgada.
, sino vas a ser otro traca más del foro
Cuando entré acá me dijeron que no haga eso y ya no lo haré. Éste foro es raro y como ya no puedo borrar mi cuenta sólo me queda mirar.Tienes que demostrar que eres mujer![]()
, sino vas a ser otro traca más del foro
![]()
Cuando entré acá me dijeron que no haga eso y ya no lo haré. Éste foro es raro y como ya no puedo borrar mi cuenta sólo me queda mirar.