calla fea yo soy mas popular que tu no me vengas a molestar.

perdon? popular en el mundo de los muertos jijicalla fea yo soy mas popular que tu no me vengas a molestar.![]()
jijiji no te andes burlando mojigata aca y alla estando o no estando muerta soy popus con los foreros que me aman.perdon? popular en el mundo de los muertos jiji
no hablo con muertos vivientes soy @Jeanne d Arc la del net la original y eh ganado popularid muy rapido. jiji sigume ups me olvide q estas BANEADA jijiji

sha corazon seamos amiwis, pero ultimanete tu archienemiga transformacion te esta quitando popularidd jijijijiji no te andes burlando mojigata aca y alla estando o no estando muerta soy popus con los foreros que me aman.
mas te vale ser mi amigui que siendo mi enemiga![]()
hay chica es que era muy popular en el foro, tenia muchos seguidores me amaban pero habian otros como sho que tambien querian mi popularidad y pues hicieron su club anti dashi y me reportanron la cuentasha corazon seamos amiwis, pero ultimanete tu archienemiga transformacion te esta quitando popularidd jiji
cuenta xq te banearon?

ay chcia si esos q te reportaron seguro son kabros como la falcona jiji a mi tmb macd me amenaza con reportarme si no le paso foto desnuda, peor aun quiere citarme en un telo x eso no entro seguido. ese pedofilo es un ser repugnantehay chica es que era muy popular en el foro, tenia muchos seguidores me amaban pero habian otros como sho que tambien querian mi popularidad y pues hicieron su club anti dashi y me reportanron la cuenta
a pesar de que me comporte muy bien
pero he regresado renovada![]()
hay ese chancho me acoso muchas veces es un enfermo los mod son unos estupidos osea me banean a mi y a ese insecto nadie lo banea.ay chcia si esos q te reportaron seguro son kabros como la falcona jiji a mi tmb macd me amenaza con reportarme si no le paso foto desnuda, peor aun quiere citarme en un telo x eso no entro seguido. ese pedofilo es un ser repugnante

corazon tmb quiero eso por lo pronto solo quiero humillarlo hasta q pida perdon x su misera existencia jiji es un asco, sin moral y sin verguenza, mostrar ese mani ya es el colmo q ascohay ese chancho me acoso muchas veces es un enfermo los mod son unos estupidos osea me banean a mi y a ese insecto nadie lo banea.
ojala ya pronto desaparezca de la red.
![]()
tu envidia es mi progresocabro ctm
como dices, queridito ?Otro más regino?
CABROcomo dices, queridito ?
ya somos mas contigo