Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
Un pata quería cerrarme con 120 soles me bloqueó el WhatsApp y le mandé mensaje de texto diciendo q soy del agustino y se asustó y me yapeo 50 en ese momento y 70 soles 5 días después obvio ya no haré negocios con ese pata jajaja jajajaja
El Agustino es feo, es como sjm . Hasta sjl es mejor que el Agustino
Dios olvidó a ese distrito. Cuando fui parecía que estuviera en los años 80. Todo horrible
Recuerdo una vez que una chica me dijo que la ayude a rescatar cachorros. Fui y era en un cerro!! En la punta!! Me dio un miedo!! Solo entraban al cerro las mototaxis . Sentía que la mototaxis iba a chocar . Me dio un pánico!! Nunca pensé que en el Agustino haya cerros también . Desde ahí dije que nunca voy a ir a lugares alejados a rescatar perritos, prefiero darles dinero y que vengan en un taxi y les pagaré el taxi así me cueste caro