Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hasta la tripoclon Maddylin se aburrió de este basural y solo esta en el net

Miss Dior

Miembro Frecuente
Registro
9 Abr 2018
Puntos de reacción
-22
Creo que le afectaron mis verdades que le dije que era un travésty de pacotilla, de la vergüenza ya ni entra, así me gusta, que todos abandonen este basural hasta que se quede vacío,aunque nunca podrán ser como el net, son una mala copia, ya pronto se viene su fin y no saben como lo celebraré FRACASADOS

Palteas panzon gordo enano cobriso rctmmmm

Creo que le afectaron mis verdades que le dije que era un travésty de pacotilla, de la vergüenza ya ni entra, así me gusta, que todos abandonen este basural hasta que se quede vacío,aunque nunca podrán ser como el net, son una mala copia, ya pronto se viene su fin y no saben como lo celebraré FRACASADOS
¡CALLA CONCHATUMADRE DE MIERDA!

Calla mutante de mierda en el net te me has prendido cabrazo no digo nada xq me banean pero vienes a mostrar acá tu verdadera cara q eres un chivato hijo de puta

giphy.gif

:wahaha:

largate al net ctm con tu causa chichomanuel el pedofilo ese enfermo al que le dices chichin porke te dice dame chichi ascos de mrd pedofilos ctmr

Con razon es amiguis de MacdMorel, el moztacero :eek:

Hasta comparten cuenta como si fuera calzones

Arriba Pie