Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hasta hace poco no sabía que....

Kirin

Suspendido
Registro
9 Nov 2021
Puntos de reacción
1.507
a muchas mujeres les apesta la concha horrible....

no sé si he tenido suerte o todas las flacAs con las que estuve eran aseadas pero últimamente cuando salgo y me levanto alguna flaca, les apesta la concha a podrido?

alguna mujer nacida mujer sabe porqué? les ha pasado eso?

a muchas mujeres les apesta la concha horrible....

no sé si he tenido suerte o todas las flacAs con las que estuve eran aseadas pero últimamente cuando salgo y me levanto alguna flaca, les apesta la concha a podrido?

alguna mujer nacida mujer sabe porqué? les ha pasado eso?
han tenido relaciones sin CONDON Por eso siempre con CONDON Por esa razon los ginecologos dicen que vayan siempre a hacerse chequeos y mas cuando han tenido relaciones sin CONDON

concha dice JZJZJZJZJZJZ,, les apesta la pinga a requeson a tu shemales.

y esa webada no se pasa con una buena lavada?
NO, porque el chico que ha tenido relaciones con la chica tal vez ha tenido con otra sexo anal sin condon y esos germenes se le ingreso a la chica a su vagina ya que lo hzo sin condon Es muy dificil sacar ese olor Ya tiene que ir al ginecologo

NO, porque el chico que ha tenido relaciones con la chica tal vez ha tenido con otra sexo anal sin condon y esos germenes se le ingreso a la chica a su vagina ya que lo hzo sin condon Es muy dificil sacar ese olor Ya tiene que ir al ginecologo

pucta entonces me he metido con una pendeja
porque yo no le he dado sin forro a pesar que ella si quería
estaba cachando con otro a pelo

pucta entonces me he metido con una pendeja
porque yo no le he dado sin forro a pesar que ella si quería
estaba cachando con otro a pelo
Eres tan weberas que fuiste al chongo donde atendia tu vieja, si prendias la luz estoy seguro que te dabas cuenta que te atendiste con ella, aparte de cabro eres incestuoso

EL OLOR TIPICO A PESCADO NO SIEMPRE ES X ESO

ES UN AROMA NATURAL QUE COMO TODO OLOR CORPORAL, ALGUNAS LO TIENEN MÁS FUERTE

PERO SI YA "APESTA" DE FORMA DESAGRADABLE, PUES OBVIO QUE ES FALTA DE HIGIENE

que @CaligulaXxX se suicide en este instante
primera vez que me cacho a una flaca con vagina apestosa

mmm te digo si y a la vez NO . Esto no desaparece ni con jabon intimo La mayoria de veces es por esa razon Porque tu crees que esa chica con la que acosto el baneado no se baña? Si se baña pero no ha cuidado su zona intima Por eso lo sgineclogos recomiendan cremas en la zona cuando comienzan su sexo a las chicas y tambien les dicen que no tengan sexon sin condon y una de las razones es porque no sabes con quien te has acostado y que sexo ha tenido con otras

Huele a podrido cuando hay enfermedades venereas, menstruación y falta de aseo extremo, que cabro sifoso te habras levantado pueh jijiriiji

jajajaja es una flaquita

hoy voy a ver si le doy de nuevo y la grabo

Arriba Pie