ElverGalarga
Miembro de Bronce
- Registro
- 22 Mar 2016
- Puntos de reacción
- 968
al psiquiatra anda tu eres un nn y ni chorizo tienes solo un chizito o demuestrame lo contrario vamos al privadoDa pena tu vida, anda a un psiquiatra, como no eres nadie importante para mi... me llega a la punta del chorizo

jajajajjaa toos lo pedimos pero goku no ase casomuerte a ese cabro caga semen de @Transformación
jaja pero cuenta bien ps. diles q pides ban pero abnan a tus compañeros jijijjajajajjaa toos lo pedimos pero goku no ase caso
ese maricon de mierda hijo de perra de goku no banea a los cabros especialmente al asqueroso que comento arriba mio,le da preferencias q no las deberia tenerjajajajjaa toos lo pedimos pero goku no ase caso
ay otro clon jaja estas tan desesperado?ese maricon de mierda hijo de perra de goku no banea a los cabros especialmente al asqueroso que comento arriba mio,le da preferencias q no las deberia tener
igmnoralos a mi me dan penaese maricon de mierda hijo de perra de goku no banea a los cabros especialmente al asqueroso que comento arriba mio,le da preferencias q no las deberia tener
igmnoralos a mi me dan pena
ese maricon de mierda hijo de perra de goku no banea a los cabros especialmente al asqueroso que comento arriba mio,le da preferencias q no las deberia tener
hasta la caca de mi perro tiene mas dignidad q ese asqueroso maricon granudo de @Transformación¿Pena? Pena siento por los animalitos sin hogar o los niños que piden limosna. Esos engendros en vez de dar pena dan asco.
jzzzjzjzjjzjz lo cagaron al broca ese.
hasta la caca de mi perro tiene mas dignidad q ese asqueroso maricon granudo de @Transformación
sigamos asi compañeros la umillacion pa ese cabro enfermo multiclon con varias personalidades no debe cesar hue hue¿Pena? Pena siento por los animalitos sin hogar o los niños que piden limosna. Esos engendros en vez de dar pena dan asco.
es el nuevo macd de los baneadossigamos asi compañeros la umillacion pa ese cabro enfermo multiclon con varias personalidades no debe cesar hue hue

añade al sinfronismo y al rojito k se lo lacta tremndo cabrejo con retraso mental hue huees el nuevo macd de los baneados![]()
ambos son un par de huevones q no son capaces de razonar por si mismos y se dejan llevar por las palabras del multicabro con acne, tanta es su estupidez que lo defienden a morirañade al sinfronismo y al rojito k se lo lacta tremndo cabrejo con retraso mental hue hue