Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Has tenido sexo con alguien de forosperu?

faiq1999

Suspendido
Registro
5 Dic 2017
Puntos de reacción
85
De mi parte si, en todos estos años estuve o mejor dicho tuve relaciones sexuales con 7 foristas, eso incluye a dos moderadores, desde ahí nos hemos hecho muy amigos, obvio que solo hablo de hombres, soy pasivo soy un poquito flojo para penetrar, y ustedes con quien han estado?

No tendría contacto físico con la gente del foro a excepción de la nerita josselyn ruiz, si quiere tener hijos se los hago, si quiere una jato en suiza se la compro y así, esa sí es una nerita bella.
Y como sabes que no es un trípode?

Oe @faiq, avisale a @geefeka tal vez hagan buena pareja jzjzjz. Ya que este ya se peleo con su ex la @Judge dredd jzjzjz.

maricona asquerosa tu eres el que me hizo banear, debes tener sida y el culo lleno de chancro.

con ninguno los foreros son lo peor de la sociedad

No llegaria a tanto

O sea que te preguntan si tuviste sexo
Y hablas de hombres...

Que fue?
2018 sales del closet?
tanto es tu obsecion con los gays?

pobre infeliz te desearia el mal pero no puedo.. los indios como tu mueren con su propio veneno

Arriba Pie