scorpion_bad
Miembro de Bronce
- Registro
- 11 Sep 2016
- Mensajes
- 1.218
- Puntos de reacción
- 2.065
forerines yo si la haria gustoso si los activos son guapetones,altos y agarrados,si son venecos mucho mejor,eso si que se pongan ponchito para no tener sida,si la paga es buena mucho mejor,lo bueno que el peruano es homofobico y no vera en las porno gays ,cualquier cosita que quieran decirme diganme en el muro del net yo gustoso les respondere

