Rodrigo Bracho
Miembro de Oro
- Registro
- 17 Dic 2015
- Mensajes
- 6.725
- Puntos de reacción
- 4.304
De quien es ese foro? que en la mayoría de sus temas los comentarios son para endiosar a vizcachamo y su ministra. Esta casi a la par que el NET.
Ese es el foro de valdemar?
aquí uno de tantos ejemplos:
King Squirtle
Con eso, afirma que ea la mejor ministra de economía en toda la historia del Per(Ú), ya que no se casa con nadie y busca soluciones justas y eficaces con tal de erradicar la pobreza y el bienestar, todo de la mano con la Constitución.
Hal
La futura presidenta de aquí a veinte años.
Dejavú
Recuerdo mucho a la lideresa de Fuerza Popular, siempre crei en ella, porque siempre estuve seguro que su limitado intelecto y sobre todo que sus innegables ambiciones de poder harían que el fujimorismo se hunda irreversiblemente, no me equivoque, y hoy comparando a esta ministra con la hija del ladron, podemos entender porque Keiko es hija de la oscuridad y al ministra hija de la luz... deseemosle suerte para que le vaya bien se cumplan sus objetivos que son de todos los peruanos bien nacidos...
Ese es el foro de valdemar?
aquí uno de tantos ejemplos:
https://perurespuestas.com/temas/ma...ra-otros-la-de-la-gran-empresa.769/#post-5494
King Squirtle
Con eso, afirma que ea la mejor ministra de economía en toda la historia del Per(Ú), ya que no se casa con nadie y busca soluciones justas y eficaces con tal de erradicar la pobreza y el bienestar, todo de la mano con la Constitución.
Hal
La futura presidenta de aquí a veinte años.
Dejavú
Recuerdo mucho a la lideresa de Fuerza Popular, siempre crei en ella, porque siempre estuve seguro que su limitado intelecto y sobre todo que sus innegables ambiciones de poder harían que el fujimorismo se hunda irreversiblemente, no me equivoque, y hoy comparando a esta ministra con la hija del ladron, podemos entender porque Keiko es hija de la oscuridad y al ministra hija de la luz... deseemosle suerte para que le vaya bien se cumplan sus objetivos que son de todos los peruanos bien nacidos...