Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

foros peru entre las paginas web mas visitadas del 2016 y su cloaca nada :(

Hanzo2020

Miembro Maestro
Registro
5 Sep 2016
Puntos de reacción
140
Hoy no es un dia cualquiera,hoy celebramos que forosperu.net el foro n°1 del peru se encuentra nada mas y nada menos que entre las paginas web mas visitadas del 2016,estoy tan emocionado,que se me salen las lagrimas,nuestro esfuerzo esta haciendo que crezcamos mas y mas,estoy muy orgulloso
Y su pagina en que puesto esta,ni entre los 100 ni entre los 1000 porque nadie los ve perdedores sin vida,señal que a esta cloaca solo entra puro fracasado y travesty homosexual :wow:

http://mwc-smartphone.blogspot.pe/2016/08/paginas-web-mas-visitadas-en-peru-en.html

y cuantas acciones de fp tienes para estar tan alegre?

Hoy no es un dia cualquiera,hoy celebramos que forosperu.net el foro n°1 del peru se encuentra nada mas y nada menos que entre las paginas web mas visitadas del 2016,estoy tan emocionado,que se me salen las lagrimas,nuestro esfuerzo esta haciendo que crezcamos mas y mas,estoy muy orgulloso
Y su pagina en que puesto esta,ni entre los 100 ni entre los 1000 porque nadie los ve perdedores sin vida,señal que a esta cloaca solo entra puro fracasado y travesty homosexual :wow:

http://mwc-smartphone.blogspot.pe/2016/08/paginas-web-mas-visitadas-en-peru-en.html
Oye pedofilo que chucha tienes contra las travestis, ellas merecen respeto imbecil no le hacen mal a nadie, en cambio tu enfermo pervertido corrompes niñas de 12 años eso es asqueroso.

Oye pedofilo que chucha tienes contra las travestis, ellas merecen respeto imbecil no le hacen mal a nadie, en cambio tu enfermo pervertido corrompes niñas de 12 años eso es asqueroso.
No creo que las llegue a corromper. De mirarles el FB no pasa. Es un tío inofensivo.

QUE MISERABLE LA VIDA DE EZTA CACA ZIN VIDA!!! ZU VIDA EZ UNA MIERDA QUE TIENE Q DARLE IMPORTANCIA A UN PUTO FORO DE INTERNET

AFUERA HAY VIDA PEDOFILO RECONCHATUMADRE

TU HERMANA ZIENTE ASCO DE TI
PERVERTIDO ANORMAL

jijijij si supieran qien eres enfermo pezuñento jijij

Me importa un joraca forosperu , aqui si puedo mandar a la CONCHASUMARE al señor macd :wink:

arequipeño conchatumadre ni sabes publicar alli dice que la cagada del net esta en puesto 93 de los 100 osea esta entre los ultimos a kien kieres engañar hijo d tu perra madre,hasta xvideos esta entre los 10 puro pajero en el peru como me lo rio hue hue

El homosexual de Lemale con sus moderadores de mierda hacen que Forosperu no este entre los 50 primeras páginas, con sus estúpidas reglas, deben Banear a @macd .

LA DIFERENCIA QUE EL OTRO NET TIENE ENTRE SUS SEGUIDORES E REGISTRADOS TIPO SIN VIDA SOCIAL
Y ESTE FORO TIENE LA VALENTIA DE HUMILLAR Y DECIR TODAS SUS PUTAS VERDADES ,, AHORA TU QUE VALE MAS ?

LA DIFERENCIA QUE EL OTRO NET TIENE ENTRE SUS SEGUIDORES E REGISTRADOS TIPO SIN VIDA SOCIAL
Y ESTE FORO TIENE LA VALENTIA DE HUMILLAR Y DECIR TODAS SUS PUTAS VERDADES ,, AHORA TU QUE VALE MAS ?
porque no se va a un foro donde acepten personas de raza negra soy racista ademas coquetea con el tripode juana de arce osea tambien ud es homosexual :poff:

porque no se va a un foro donde acepten personas de raza negra soy racista ademas coquetea con el tripode juana de arce osea tambien ud es homosexual :poff:
pero cual es tu obsesion con Juanita? que te hizo mi rey porque tanto odio, reconoce q te creaste cuenta aca para tratar de insultarla nose q te hizo tu estas mal de la cabeza, usas a macd para despotricar tu odio con juanita que te hizo? responde corazon?

esta entre los 100 y no es el numero uno no engañes papu

pero cual es tu obsesion con Juanita? que te hizo mi rey porque tanto odio, reconoce q te creaste cuenta aca para tratar de insultarla nose q te hizo tu estas mal de la cabeza, usas a macd para despotricar tu odio con juanita que te hizo? responde corazon?
ay chica ese conchesumare nose que tiene con juanita ay k unirnos pa sacarle la mierda sha me tiene arto toavia defiende al pedofilo ese sha no necesita terapias necsita psiquiatria ay chica tu tmb eres psiquiatra o solo psicologa hue hue

Oye Concha de tu madre, de verdad que tu ya necesitas siquiatra, ahora entiendo porque te aferras tanto al foro, simplemente no tienes una vida de verdad, tu vida es el foro.
Que triste se debe sentir llegar a casa y estar solo, que nadie te comprenda, no tener a quien visitar, con quien conversar. Tu computadora y foros perú es como tu WILSON, naufrago de piscina, en el net tienes una vida y un "status" (miembro legendario) con todos los likes que tu mismo te regalas con tus cuentas clonadas, pobre diablo (a estas alturas de estar leyendo ya te debes estar dando cuenta que se del problema que tienes en tu chimba enferma).

Te crees importante viendote 1ero en el contador de mensajes no maldito misógino? Te arde, pero en el fondo sabes que no vas a vivir del foro, te voy a contar un secretito; afuera hay un mundo por descubrir.

Arriba Pie