Donde vi eso...
A ya
Donde vi eso...
A ya
Podrá ser fitness pero por su avanzada edad le deben colgar los pellejos esos labios vaginales le deben colgar como un escroto.kata es fitness, esa parece @tamalito
soy hombre, no soy anciana, soy hombre xx ya lo confese en todo el foro.Podrá ser fitness pero por su avanzada edad le deben colgar los pellejos esos labios vaginales le deben colgar como un escroto.
Bueno que eras hombre ya lo sabia, solo estoy amenizando un poco el foro, desde que me empezaste a insultar me dije es una flaca de la victoria o del callao o es unos de los tantos foristas que se hacen pasar por hombres por aquí? sin rencores.soy hombre, no soy anciana, soy hombre xx ya lo confese en todo el foro.
You are right.Bueno que eras hombre ya lo sabia, solo estoy amenizando un poco el foro, desde que me empezaste a insultar me dije es una flaca de la victoria o del callao o es unos de los tantos foristas que se hacen pasar por hombres por aquí? sin rencores.
Por cierto ya compraste equipo para entrenar? no hay muchas rutinas de piernas por YouTube para hacer en casa con barra y mancuernas ya no puedo hipertrofiarlas mas.You are right.
Tengo algunas pesas, aparte una barra para hacer sentadillas, ligas, pero definitivamente es de mantenimiento, para hipertrofiar necesitas un gym de verdad y eso es carísimo a parte del espacio que se necesita.Por cierto ya compraste equipo para entrenar? no hay muchas rutinas de piernas por YouTube para hacer en casa con barra y mancuernas ya no puedo hipertrofiarlas mas.