Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

foreras del net

Mujeres activas algo populares del net 100% confirmadas
Yoah
Romántica1
Miss_kitty
Damamisteriosa
Linas
Sofia19
ClaudiaAr
evmg11
danielitayta
Y mi amada
Stherteone
Según mi experiencia también las que preguntan en la sección universidades son mujeres, aunque ellas solo vienen unos días y luego se quitan
Solo miss_kitty es mujer comprobada, el resto está en mis dudas.
 
El cornudo vino al foro a reclamarle a botapuf.
Es de conocimiento público.
Y a ustedes qué chucha les gusta la vida de los demás. Sé lo que pasó con ella y puedo afirmar que lo que ella hizo no es infidelidad, ya que es un foro y solo estaban jugando.
 
Como te encuentro en el net¿?
Si quieres dímelo por mp, estarás protegida :wink: :kissi:
See claro. No soy ninguna de esas mal paridas y no ando calentando a los foreros.
 
No son mujeres, señor cuenta topo de uno de los tripodes mencionados
ahora me van a acusar de topo de romantico jzjzjz yo lo digo por las fotos y los vocaroos pues sanazo varias se han certificado tambn son chicas normalitas, nada del otro mundo :cafe:
 
yoah es klp
Linas es hombre
Romantica es chivonino
Damamisteriosa es tía y tiene cara de burro triste
miss kitty es tía y gordita
danielitayta es tan corriente, tiene faltas de ortografía y lenguaje lacra.
 
No las odio solo las desprecio es decir no las aprecio
Y en todos estos años no has hecho ningún amigo en el foro o alguien que aprecies aunque sea un poco?
Debe haber creo, estás ahi desde el 2014:lala:
 
Y en todos estos años no has hecho ningún amigo en el foro o alguien que aprecies aunque sea un poco?
Debe haber creo, estás ahi desde el 2014:lala:
No eres bueno deduciendo, estoy dezde el 2012. Converse con gente como seguro tú lo has hecho, pero amigos nada de nada igual no soy constante en ese foro
 
65abd954ecf1aadc185b9a8f1e8358e9.gif

:cafe::cafe::cafe::cafe:
 


Ya phe, esto corrobora mi teoría, Esther es mucho hueso para vos, es de chibolos tomar el estatus social de una persona en algo menos que una red social como prueba. Hace unos días aún tenía su fotiko de Rino Capoa.
:rolleyes:
 
Arriba Pie