Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Feminista denuncia falsamente a Neymar y este video lo demuestra

Ayuwoki

Miembro Nuevo
Registro
21 Mar 2019
Puntos de reacción
5
No sé si se enteraron pero hace poco una mujer denunció a Neymar por violación.
La chica no es ninguna santita; era una fan de Neymar que se le insinuó por watsap, y éste le pagó el viaje a Francia (algo estúpido que hacen muchos hombres adinerados) donde se encontraron en un hotel 5 estrellas, y donde la chica se le regaló (se acostaron). Después de ese día la mujer puso la denuncia disque porque Neymar se volvió loco y la forzó, pero las imágenes del siguiente video desmienten esta versión. De hecho la firma de abogados que la defendía, dejó de hacerlo porque sus miembros dijeron que encontraron contradicciones en lo que la mujer les dijo y en lo que le contó a la policía.

VIDEO
https://scontent.cdninstagram.com/v...449728_n.mp4?_nc_ht=scontent.cdninstagram.com

La verdad que es indignante, porque en el video se ve claramente que la chica golpea a Neymar como para esperar una respuesta de él y tener pretexto para denunciar a un millonario. Se ve además la expresión de desconcierto en el jugador. También es indignante que muchas personas de antemano (lo he visto en este foro) le crean a una mujer supuestamente abusada, sin pruebas ni nada, sólo por sus lágrimas.

Otra hipocresía feminista es que la abogada de Neymar, Maira Fernandez, ha sido expulsada del "Comité Latinoamericano y del Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer" por defender a un hombre contra la acusación de una mujer. La entidad feminista divulgó un comunicado para informar que ya no pertenece a la organización. O sea que para las feministas no importa si una mujer está mintiendo, siempre tienen que defenderla porque es mujer. Vaya imbéciles que son. Seguro ellas están en el mundo gracias a dos lesbianas y no a un hombre y a una mujer.

La activista antifeminista y pro vida Sara Winter (ex feminista), como apoyo a Neymar, durante el partido reciente de Brasil, levantó una pancarta con el siguiente mensaje:
61120396_2472084626156716_5327186012189796004_n.jpg

Video de Sara aplaudida en el estadio por defender a Ney (que se pierde la Copa América, presumiblemente por este motivo):
https://scontent.cdninstagram.com/v...903168_n.mp4?_nc_ht=scontent.cdninstagram.com

pero en la declaración la chica se desmayo y en el examen de medico si tenia lesiones, kien sabe

Mas webon Neymar obvio que si una flaca se te regala de esa manera y tienes billete te va a extorsionar y todavía con una puta brasileña mínimo debería tirar con una rumana o una ucraniana, el próximo extorsionado será el rey de los webones Jefferson farfán lo firmo

Bueno baneados la cosa esta fea para todos los varones, lamento informar que mi querido tío peludito esta con detención preventiva por que una femiloca lo acusó de tocamientos indebidos en el metropolitano.
Mi tío es incapaz de hacer eso, malditas locas que acusan por acusar.
:duh::duh:

Bueno baneados la cosa esta fea para todos los varones, lamento informar que mi querido tío peludito esta con detención preventiva por que una femiloca lo acusó de tocamientos indebidos en el metropolitano.
:marie:

Es increíble como puedes defender a un mañoso. Si lo denunciaron por algo será.

Es increíble como puedes defender a un mañoso. Si lo denunciaron por algo será.
Cuál mañoso oye acaso lo conoces? Yo sí

Ella se contradice primero si, pero en la manifestación dice "quizá" "no sé" "no estoy segura" o_O

Femiloca cara de saca plata.:cool:

Cuál mañoso oye acaso lo conoces? Yo sí

Ella se contradice primero si, pero en la manifestación dice "quizá" "no sé" "no estoy segura" o_O

Femiloca cara de saca plata.:cool:
Yo no lo conozco pero tiene buenos comentarios anti CaViaR

luego tiene todas mis simpatías

• Like
Reacciones : MDL
:shigure:

Arriba Pie