Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Falleció Hugo Sotil

Réquiem por el cholito, un grande

Junto a cubillos de los más grandes de Perú , reconocido en Barcelona y que se fugaba del equipo pagando con la suya el avión y jugaba con la selección siendo un crack

No como los llorones de hoy un grande de verdad

Se fue una verdadera leyenda del fútbol peruano, QEPD Hugo Sotil.

Su vicio con el alcohol y las andanzas lo fregó al cholo, de lo contrario hubiera tenido una carrera mucho mas prolifica y duradera en el barza o en algún otro grande de europa, en ese aspecto me recuerda bastante al irlandes George Best que también tuvo un rápido ascenso, pero también una vertiginosa caida debido a sus problemas con el alcohol.

Pero a pesar de todo, en el poco tiempo que brillo el cholo dejo huella como uno de los más grandes futbolistas peruanos de todos los tiempos...

QEPD Sotil, fuiste una leyenda compatriota.

es la edad , es inevitable ps

mi vida a nadie le importa
ni el camino que llevo ( bis )
a nadie le pido
a nadie le debo
y aunque no lo crean
con todos me llevo
borracho perdido
pero a nadie le pido

Me sorprende que se pronunciara barcelona F.C. sobre su muerte antes que la propia FPF

No soy futbolero pero sí sé quien fue Hugo Sotil.

QEPD.

Quedarán las leyendas que cuentan los catalanes de la época, cuando el cholo Sotil bajaba de su Ferrari rojo para entrar a un bar y le decía al cantinero: "Tragos para todos, el cholo paga"

QEPD.

Las leyendas nunca mueren; más allá de las camisetas y el hinchaje: Descanse en paz el CHOLO SOTIL, campeón con la Selección peruana en la Copa America 1975 y asistente a dos mundiales, cosa de las que muy pocos pueden presumir

Recuerdo que se escapó para jugar esa final de la copa América del 75

Grande Cholo

QEPD

Arriba Pie