Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

fabinc99 (ex faiq1999) solo comenta huevadas

Me sentiria ridículo si tuviese tu vida, marginal de mierd@ , solo eres un huelepedos de los moderadores y te haces sodomizar por el mediocerebro de @James Howlett .
Pobre miserable me rio de tu estúpida existencia. hue hue hue llora culo abierto, igual el @Locomusical no te va a coger las nalgas
moon.gif
, hagas lo que hagas, asi le regales 10 membresias VIP. hue hue hue. :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
Todas esas tonterías que dices son solo calumnias que inventa un sin vida como tú. Si realmente tuvieras una buena vida (algo que aparentemente presumes), entonces no estarías perdiendo el tiempo en un foro infestado de trolls mentirosos que andan pendiente de usuarios de otro foro. Eso SÍ es ridículo nivel dios, y lo sabes.

• Dislike
Reacciones : _Bo
Todas esas tonterías que dices son solo calumnias que inventa un sin vida como tú. Si realmente tuvieras una buena vida (algo que aparentemente presumes), entonces no estarías perdiendo el tiempo en un foro infestado de trolls mentirosos que andan pendiente de usuarios de otro foro. Eso SÍ es ridículo nivel dios, y lo sabes.
si no sabes leer este foro es "beneadosforosperu" estamos pendientes del otro foro porque para eso se ha creado este foro, eres o te haces?

ajjj
te creo a ti.
es mas que obvio no?
-_-
O sea, yo te argumento del por qué no debes creer en ese troll y tú sin embargo sigues con lo mismo.
Si en su tema ha puesto una captura recontra falsa donde supuestamente lamento que un usuario tenga novia, ¿esperas pruebas de ese troll? Si ni siquiera tiene credibilidad.

• Dislike
-_-
O sea, yo te argumento del por qué no debes creer en ese troll y tú sin embargo sigues con lo mismo.
Si en su tema ha puesto una captura recontra falsa donde supuestamente lamento que un usuario tenga novia, ¿esperas pruebas de ese troll? Si ni siquiera tiene credibilidad.
esas capturas son reales y tu lo sabes, o le habras dicho a tu cachero moderadores que elimine ese comentario tratandose de ti todo e sposible.:jum:

si no sabes leer este foro es "beneadosforosperu" estamos pendientes del otro foro porque para eso se ha creado este foro, eres o te haces?
Por eso lo digo, tildan de sin vida a otros cuando ustedes paran pendiente de manera abierta de esos usuarios. Hay que tener una concha bien grande para decir siquiera que ''no tienes vida'' a un usuario de FP.

• Dislike
-_-
algo que es real, es que el decepticon no sabe usar fotoshop..son pruebas reales...

Por eso lo digo, tildan de sin vida a otros cuando ustedes paran pendiente de manera abierta de esos usuarios. Hay que tener una concha bien grande para decir siquiera que ''no tienes vida'' a un usuario de FP.
lo hacemos por colera, por gusanos como tu que le sgusta tirar dedo y se la pasan reportando a diestra y siniestra, somos su producto

esas capturas son reales y tu lo sabes, o le habras dicho a tu cachero moderadores que elimine ese comentario tratandose de ti todo e sposible.:jum:
Eso es casi imposible, salvo que ese mensaje infrinja las normas, esa captura que pusiste no tiene nada de real (y hasta en la letra se nota eso), y si fuera real, no se podría eliminar, ya que no infringe las normas de por sí.

• Dislike
Eso es casi imposible, salvo que ese mensaje infrinja las normas, esa captura que pusiste no tiene nada de real (y hasta en la letra se nota eso), y si fuera real, no se podría eliminar, ya que no infringe las normas de por sí.
pero sha sabemos que tu tienes un padrino cachero moderador asi que cualquier cosa se puede esperar, si banean y eliminan mensajes por las puras, de eso se queja muchos foristas solo anda ver a "quejas y sugerencias"

algo que es real, es que el decepticon no sabe usar fotoshop..son pruebas reales...
¿Cómo puede ser real esto?
tyrtyrtyr.jpg

El espacio entre la línea de arriba y el texto es más grande que el que se ve en los comentarios del foro, además que está escrito con Calibri (cuerpo) en Word, fuente que nunca he visto en el foro.

O sea, se nota que está recontra editado, fácil usó Paint, que para eso le debe alcanzar el pobre troll sin credibilidad alguna.

Eso, sin mencionar que ese comentario ni existe.

• Dislike
tyrtyrtyr.jpg

El espacio entre la línea de arriba y el texto es más grande que el que se ve en los comentarios del foro, además que está escrito con Calibri (cuerpo) en Word, fuente que nunca he visto en el foro.

O sea, se nota que está recontra editado, fácil usó Paint, que para eso le debe alcanzar el pobre troll sin credibilidad alguna.

pero fijate todas las letras estan dalgo distorcionadas y opacas es por el programa de capturas eso lo dijiste aceptalo

tyrtyrtyr.jpg

que observador..
bueno eso, pero el de los perros?
o del concurso? aunque en este ultimo me rectifico.. ya que la belleza masculina puede apreciarse..

pero sha sabemos que tu tienes un padrino cachero moderador asi que cualquier cosa se puede esperar, si banean y eliminan mensajes por las puras, de eso se queja muchos foristas solo anda ver a "quejas y sugerencias"
Una pregunta, ¿cómo sabes mi ritmo de reportar en el foro?
Además, ¿acaso soy el único, o el principal responsable de que se borren mensajes? Eso es calumniar señor, algo qe has hecho desde que viniste a este foro.

• Dislike
que observador..
bueno eso, pero el de los perros?
o del concurso? aunque en este ultimo me rectifico.. ya que la belleza masculina puede apreciarse..
El de los perros fue porque ambos casualmente tenemos perros de la misma raza, por eso dije ''ya somos dos''.

• Dislike
Yo tengo vida gordo tetudo, por eso no te respondo rapido. me quitas tiempo valioso que debo usar para supervisar algunos marginales como tu, que sin control no trabajan.

Mejor regresas y nos cuentas tus avances con el loco. Si estas piticlin aún del aniceto (que lo dudo) dile que sea amable, todo por amor y nada por la fuerza :yeah:
tryryrytyrtyr.jpg

Una pregunta, ¿cómo sabes mi ritmo de reportar en el foro?
Además, ¿acaso soy el único, o el principal responsable de que se borren mensajes? Eso es calumniar señor, algo qe has hecho desde que viniste a este foro.
te estoy haciendo seguimiento asi como tu sigues mensajes de otros forostas y les tiras dedos, hice un experimento y me cree una cuenta comente en los temas que comentas y que te encanta reportar, bueno y miraba que siempre reportabas esos mensajes y salia en tu actividad que estabas viendo dicho mensaje es facil. :bgreen:

El de los perros fue porque ambos casualmente tenemos perros de la misma raza, por eso dije ''ya somos dos''.
no te hagas tu quieres ser la perra de locomusical:rollyes:

Arriba Pie