Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

EXAMEN ADMISIÓN SAN MARCOS

Virtual o presencial


  • Votantes totales
    7

Pirates of caribbean

Miembro de Plata
Registro
19 Ago 2020
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
147
buenas foreros y correas(si las hay)que opinan del posible examen virtual de san marquitos ,que consecuencias crees que tendría y además si consideras posible que sea presencial
 
Full plagio.
Contratando a 2 o mas patas para que te resuelvan las preguntas, ingresas
 
Full plagio.
Contratando a 2 o mas patas para que te resuelvan las preguntas, ingresas
asi es si en presencial hay plagio,en esta habra mucho mas,hay grupos de alumnos de uni y profesores que ofrecen por facebook ayuda,especialmente en las carreras mas demandadas ,lastima por lo menes que se rompen el lomo
 
Nica lo deberían hacer virtual. Después va a entrar cualquiera
De frente debieron considerar el año perdido. Las clases y evaluaciones virtuales son un mal chiste
eso haria que el año siguiente haya más postulantes,no se si el aforo de para mas de 35 mil no crees?
 
eso haria que el año siguiente haya más postulantes,no se si el aforo de para mas de 35 mil no crees?
Muy cierto. Y aunque la cantidad de postulantes no aumentase, ya no podrían llenar los salones de gente por el distanciamiento.

Pero es cuestión de ponerse las pilas nomás. Fácil podrían coordinar y pedir apoyo a la cato para que les preste sus instalaciones por esta vez. Después de todo, sería un concurso de admisión extraordinario provocado por la pandemia y no deberían escatimar esfuerzos
 
Yo tengo an
Muy cierto. Y aunque la cantidad de postulantes no aumentase, ya no podrían llenar los salones de gente por el distanciamiento.

Pero es cuestión de ponerse las pilas nomás. Fácil podrían coordinar y pedir apoyo a la cato para que les preste sus instalaciones por esta vez. Después de todo, sería un concurso de admisión extraordinario provocado por la pandemia y no deberían escatimar esfuerzos
[/QUOTE
Amigo pero como sería ese préstamo,cato le cobraría Carolina además que puede que estén prejuiciososos ya sabes no todos son pero siempre hay clasistas así que como en los barrios hay quienes odian a los de plata
 
nose pero no creo que sea virtual. asun asi hay gente miy viva que sacara provecho, creo que lo haran presencial con reglas de salud,tienes la ventaja de que abran menos postulantes por el covid, y puede que haya muchos por la misma razon, ve analizando como sera para que saques una estrategia y si tienes que pagarle a alguien por debajo haslo, hay gente que sabe de mates y necesita dinero, persuade a la gente, a los profes compralos, ivierte bien esta puede sr¿er tu ultima esperanza
 
La realidad es esta estamos es un pais muy pero muy atrasado pareciera que vivimos en los 60 de estados unidos pero con arta basura de gente delincuente y que se cree viva, nuestro pensamiento es de los 80 creyendo que ser profesional es el unico camino al exito, y lo poco que tenemos de tecnologia es para distraernos o malgastar el tiempo en ella. si no fuera por leguia ni lugares por decirse lindos tendriamos en lima, todo seria chacra y cerro y algunos edificios semiparados. Esta es una universidad desviada, esta lejos de ser buena en el peru y es el negocio encarnado, cuanta plata tiran a la basura al final salen muy pocos que terminan la uni y de esos pocos son buenos por asi decirse, porque ni con sus altas notas o sus contactos y su vara es suficiente, pues luego de estar cinco años perdiendo el tiempo o estudiando van a tener que hacer titulo, maestria doctorado para sobresalir, se les va la vida y viene un ratero te mata y todo se va a la mrda. mejor vayan a un instiuto bueno y tecnico, inviertan bien y salgan a laborar porque con mucha demanda hay, hacen su negocio, hacen su familia, y a sus hijos deanle una buena universidad sabiendo que sacara su titulo o doctorado en otro pais, porque aca nada sirve, esa es la triste realidad
 
Bueno yohe apoyado a varios alumnos con mi grupo de estudio incluso examenes finales ; pueden contactarme al imbox ; aprovechen que es virtual
 
Bueno yohe apoyado a varios alumnos con mi grupo de estudio incluso examenes finales ; pueden contactarme al imbox ; aprovechen que es virtual
calla chupa pinga dale clases a tu hija tan desgarrado y reventado q tiene el culo no es mi culpa meterle pura pinga dia y noche para ayudarle a pagar los estudios conchetumare y lo sabes bien @Cesar Augusto manganzon ponte a trabajar aprende de @ICAROX el esta viendo a que horario chuparme la Pínga con la bola gorda q la tengo
 
En las privadas ya se dio ,pero el sistema automatizado de control no es fiable porque no se puede saber si hay una persona atrás de la compu , viendo de alguna forma el examen y pasando las respuestas al postulante. Incluso varias privadas han rebajado el costo del examen virtual o exonerado porque estan urgidos de estudiantes por el abandono o atrasos en los pagos de sus propios estudiantes.
 
Arriba Pie