Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Estudiar en Senati a mis 30 años

Dr Socratex

Miembro Nuevo
Registro
8 Dic 2024
Puntos de reacción
7
No sé que estudiar y en 3 meses cumpliré 30 años y no creó que postulé a un instituto público porque siempre veo comentarios que su educación en ese instituto es mierda no se aprende ni pinga Opiniones del Senati? Mejor eso a una U Basura ... Pienso elegir la carrera de electricidad industrial

Me parece bien

No sé que estudiar y en 3 meses cumpliré 30 años y no creó que postulé a un instituto público porque siempre veo comentarios que su educación en ese instituto es mierda no se aprende ni pinga Opiniones del Senati? Mejor eso a una U Basura ... Pienso elegir la carrera de electricidad industrial
a la vejez se te ocurre estudiar??? viejon, solteron conchatumadreeeeeeeeeeeeee......

Estudia algo tecnico y que monetice bien

-reparacion automotriz
-electronica automotriz
-pintura automotriz o de embarcaciones
-motores
-refrigeracion y reparacion instalacio
- pintura y reparaxion de barcos o yates
- todo lo que es construccion o remodaslamiento
-gasfiteria

Hay mucho campo para eso en reparacion y pintura automotriz see gana bien … puedes poner un minitaller y como conoces lo supervisad mientras trabajs en otras cosas

Iguam es bueno saber de pintura, electronica , reparaciones y todo lo que es domicilirio porque en otros paises poniendo un horario puedes generar ingresos aparte y son muy buenos

A veces muchos tecnicos multidisciplinarios ganan mucho mas que hasta un profesional con doctorados que se defican a una sola huevada

Asi que estudia nonas senati es bueno para empezar luego ya te especializads

Estudia algo tecnico y que monetice bien

-reparacion automotriz
-electronica automotriz
-pintura automotriz o de embarcaciones
-motores
-refrigeracion y reparacion instalacio
- pintura y reparaxion de barcos o yates
- todo lo que es construccion o remodaslamiento
-gasfiteria

Hay mucho campo para eso en reparacion y pintura automotriz see gana bien … puedes poner un minitaller y como conoces lo supervisad mientras trabajs en otras cosas

Iguam es bueno saber de pintura, electronica , reparaciones y todo lo que es domicilirio porque en otros paises poniendo un horario puedes generar ingresos aparte y son muy buenos

A veces muchos tecnicos multidisciplinarios ganan mucho mas que hasta un profesional con doctorados que se defican a una sola huevada

Asi que estudia nonas senati es bueno para empezar luego ya te especializads
una pregunta, para ser gasfitero se estudia???

maquinaria pesada se gana bien pero va tenr viajar mina es toxico , aparte tu esta medicado como haria con la medicina?

aunque es poco tranka de maquinaria pesada.

x otro lado al culminar tu senati debe tener ingles B1 para q te den titulo .

Arriba Pie