Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

estoy preocupada..!! ayer mi enamorado eyaculo dentro de mi, y ya me toca y no me baja la regla..!!!

YA TE LO DIJE ZAMBITO...MI MADRE ES ITALIANA NETA, Y MI VIEJO ES LIMEÑO NACIO Y VIVIO SIEMPRE EN EL DISTRITO MAS PITUCO, MIRAFLORES...... ! ZAMBITO , NEGRITO..!!
JAJAJAJAJAJJA SIGUES CON TUS PAJAS MENTALES, GORDO ENANO ALUCINADO

soy mujer desde q nací...o no entendiste la respuesta??? tengo vagina desde q estaba en el vientre de mi madre.

SARTA DE IMBECILES...Y AL TOQUE SE ME CREEN EN ESA BROMA Q LES HAGO....!! YO SOY HOMBRE Y TENGO BOLAS Y UNA PINGA QUE MIDE 17 CM ...SI DESEAN SE LOS MUESTRO EN FOTO REAL CONCHESUMADRES... POR OTRO LADO, NO SE QUIEN SERA ESE CABRO DE MIERDA DE PETALOS DE ROSAS....!!!!

Eres traca, vaya vaya vaya, resultaste tambien pasiva

Q TE PASA ZAMBITO...TE ARDE EL CULO DE IMPOTENCIA??...SIEMPRE SERA Y ESTARAS MUY POR DEBAJO DE MI,...CONCHETUMADRE..
Oe, gordo enanito alucinado

Sigue alucinando que tienes un sugar daddy que te mantiene por darle el poto, y que ganas 10 mil soles mensuales

Oe, gordo enanito alucinado

Sigue alucinando que tienes un sugar daddy que te mantiene por darle el poto, y que ganas 10 mil soles mensuales
PASA ZAMBITO , NEGRO COLOR PETROLEO ,Q MIERDA TE PASA PEDAZO DE MIERDA..?

Calla treintona de mierda!!!!

da igual broz, yo me vine en la concha de una chibola de magdalena hace meses y hace una semana me dijo que tenia algo importante que decirme y me hize humo, por las webas es yo no conozco a nadie

Arriba Pie