Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Estoy pensando en levantarme a chibolas de la uCv

AMOYSEÑORDETUCULO

Miembro de Plata
Registro
3 Feb 2026
Puntos de reacción
838
Primera vez en mi vida que he considerado hacerlo.
Me he cachado a varias pero cuánto tenía 20 años
Ahora ya tengo 34 años.
Que se sentirá?

Ahora ya tengo 34 años.
Que se sentirá?
NI QUE FUERA LA GRAN COSA, UN BUEN PORCENTAJE DE CHIBOLAS DE LA UCV FORMAN PARTE DE AYUDA ECONÓMICA Y CAEN EN UNA, AL FINAL A LA UCV SOLO SE VA PARA HACER HORA Y ESPERAR QUE SALGA TU TÍTULO DE EGRESADO

A la primera que le contagies herpes se correrá la voz y serás un muerto social. Mejor remoja en otro lado.

Ay amiguis hablas como.si 34 años fueras viejo cuando aun estas joven y levántate no mas eso si cuídate ahora las chivolas son bien cacheras cuidado te vayan a grabar y luego querer sacarte plata ;)

Con chibolas seguro te refieres a levantarte femboys , patazo!!

Ay amiguis hablas como.si 34 años fueras viejo cuando aun estas joven y levántate no mas eso si cuídate ahora las chivolas son bien cacheras cuidado te vayan a grabar y luego querer sacarte plata ;)
como tu eres mas vieja 34 te parece joven jajajaja
images

Ahora ya tengo 34 años.
Que se sentirá?

Forista, tu fama de cabro ya está fundida en metal en este foro.

Cualquier tema que pretenda disfrazarte de heterosexual es inútil, además que dirán tus maridos tracas si te leen.

Ahora ya tengo 34 años.
Que se sentirá?
"si no puedes ser algo entonces ten sexo con ello"

quieres ser una niñita jovencita viejo de mierda y la unica forma de poder hacerlo es hacerte uno con ellas metiendole tu pene
admite que ya estas viejo y te vas para los 40 en lugar de meterle pene a la juventud maldito

que asco das todo muy predecible eres que asco, un ser debil, vulnerable y predecible como tu que depende del sexo para poder sentir algo es la lastima de este mundo, eres la lagrima de un discapacitado

Chibolas como estas?
images
6.jpg
images
images

Chibolas como estas?
images
6.jpg
images
images
creo que el quiere cometer un crimen se nota por lo que escribio

es como preguntar por un amigo cuando el afectado eres tu y no quieres pasar verguenza, el esta sutilmente preguntando si estaria mal estar con menores ya que es una persona insegura y cobarde, necesita la aprobacion ajena para luego echarles la culpa ya que el no puede con sus propias responsabilidades

es un enfermito asi como tu

creo que el quiere cometer un crimen se nota por lo que escribio

es como preguntar por un amigo cuando el afectado eres tu y no quieres pasar verguenza, el esta sutilmente preguntando si estaria mal estar con menores ya que es una persona insegura y cobarde, necesita la aprobacion ajena para luego echarles la culpa ya que el no puede con sus propias responsabilidades

es un enfermito asi como tu
eres cabro no?

"si no puedes ser algo entonces ten sexo con ello"

quieres ser una niñita jovencita viejo de mierda y la unica forma de poder hacerlo es hacerte uno con ellas metiendole tu pene
admite que ya estas viejo y te vas para los 40 en lugar de meterle pene a la juventud maldito

que asco das todo muy predecible eres que asco, un ser debil, vulnerable y predecible como tu que depende del sexo para poder sentir algo es la lastima de este mundo, eres la lagrima de un discapacitado

en resumen
que chucha quieres decir, cabro trastornado?

Arriba Pie