Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
@Madame Charriere corrija a su retoño por favor. no contento con meterse objetos al ano, insulta a los demas para llamar la atención. ya es hora de decirle que soy su padre
Esperame que llegue a la casa y le desconecto el Internet, ahorita estoy con un cliente, pero por favor no lo sigan provocando, cuando no toma sus pastillas a la hora que le toca se descontrola un poco y le dan sus crisis nerviosas , pero en la vida real es un niño bueno e inofensivo, te quiero @Charriere siempre serás mi engreído
Doctor usted sabe muy bien que fue un accidente, cuando lo lleve a mi hijito @Charriere para que lo atendieran por emergencia yo misma le conté que el se había caído sobre la botella, bueno, eso me dijo mi bebé, y yo le creo, el nunca miente, es un buen chico