Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Esta chola peruana con rasgos japoneses, tiene mas de chola que de japonesa...pq se aliena?

Tronsito

Suspendido
Registro
3 Sep 2022
Puntos de reacción
1.139
Esta germa tiene más rasgos de peruana que de japonesa....pero su alienación cultural es más de japonesa que de peruana:lolx2:

El peruano/a es la cagada...

Yo prefiero a Hanna, la coreana peruana

Esas paisanas quieren fama y dinero sin esfuerzo. Allá los cholos ilusos q caen en ser sus fans

La japerruna es solo una chola mas del monton que le supo sacar plata a sus simps otakus.

La japerruna es solo una chola mas del monton que le supo sacar plata a sus simps otakus.
No parece irle mal a esa zholita

No la conocía pero acabo de mirar en su canal y veo que tiene casi 1/2 millón de folowers zholos aguantados, y 64 millones de reproducciones combinadas

Seguro que si nosotros ponemos nuestro canal no nos ven ni 4 gatos

ASI SE GANA SUS MONEDAS CON OTAKUS VIRGOS QUE LA SIGUEN PUEH
Jzjzjz ya me lo imagino acá al gordo klp enseñando una de sus tetazas para donaciones y nadie quiere dar ni M

En cambio la zholita ni se calatea y tendrá 50 birgos que sí le yapean, paypalean, etc.

No parece irle mal a esa zholita

No la conocía pero acabo de mirar en su canal y veo que tiene casi 1/2 millón de folowers zholos aguantados, y 64 millones de reproducciones combinadas

Seguro que si nosotros ponemos nuestro canal no nos ven ni 4 gatos

A usted si lo verian tío, animese a incursionar en youtube y desasnar zurdos

no pasa nada con esas chinas

:yawning_face: :yawning_face:

Esta germa tiene más rasgos de peruana que de japonesa....pero su alienación cultural es más de japonesa que de peruana:lolx2:

El peruano/a es la cagada...

la verdad es que es su problema, por que tiene que dolerle al resto, yo detesto la salsa, pero me gusta la música de la sierra, y adoro el new wave, synthpop, no jodan, dejen de mirar la vida del resto y ocúpense de las suyas.

Nacio vivio en Japon a los 15 vino a Peru, desde entonces viene y va, pero mas para en japon, su papa es japones su mama es peruana la razon x la que habla fluido el peruanes....x otra parte no todas las japonesas son bonitas hay gorditas con los dientecitos torciditos feitas como las peruanas ...los peruanos son antiguos asiaticos que llegaron x el mar es x eso que casi se parecen:unsure:

Mira aqui la peruana parece japonesa y la japonesa parece peruana no nos dariamos cuenta si no hablaran

Última edición:
Arriba Pie