Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Espiritistas en Trujillo Peru Amarres de Amor 950215773

Misterius7

Miembro Nuevo
Registro
9 Sep 2016
Puntos de reacción
0
>> ESPIRITISTAS EN TRUJILLO PERU CELULAR 950215773 << Amarres Eternos, amarres de Amor en Trujillo, amarres trujillo peru, Amarres eternos en la ciudad de Trujillo, amarres temporales, Rituales de endulzamiento, rituales de dominio y congelación. Los mas poderosos amarres eternos de amor hecho por brujos buenos en Trujillo. Brujos maleros en trujillo consiguen traer a tu ser amado en 24 horas. Si tu pareja se aleja de ti y no sabes cuales son las causas, o si alguna persona se a entrometido en tu relación, causando la separación con tu ser amado, o si te encuentras separado de tu pareja, pero necesitas volver y esta no te corresponde. Lo mejor es que le hagas un ritual de amor, temporal o eterno, para que nunca más se aleje de tu lado y sufra de amor por ti. Tengo la experiencia viva y real de unir a cientos de parejas de todas las edades, sin importar su estado actual. Llámame al teléfono 950215773 o si estas en Trujillo visítame soy espiritista en trujillo y trabajo en la Avenida la Marina Lote 2 Curva del Sun Moche, en toda la avenida panamericana, justo al frente del grifo Delfin. Brujo pactado con excelentes resultados. Visítame y quedaras convencido.

amarreseternos.jpg

eso le hizo el chivovino al amigo macd le envio agua de calzon con eso hizo que le pase la foto del mani jzkjzk

Menuda mierda! Qué asco de estafa moral!!

Yo tengo un Yasha salvaje en peru y no tiene pasaporte y no puedo traermelo por paquetería porque no cabe en una caja!

Fui a whatsapp a contarle que había un brujito bueno en trujillo que lo amarraba, le daba amor y en 24 hs me lo mandaba.. Tss.. Me dijo que son todas mentiras, que no es así u.u'

Que asco de gente! Ilusionandola a una.. -.-'

Menuda mierda! Qué asco de estafa moral!!

Yo tengo un Yasha salvaje en peru y no tiene pasaporte y no puedo traermelo por paquetería porque no cabe en una caja!

Fui a whatsapp a contarle que había un brujito bueno en trujillo que lo amarraba, le daba amor y en 24 hs me lo mandaba.. Tss.. Me dijo que son todas mentiras, que no es así u.u'

Que asco de gente! Ilusionandola a una.. -.-'
ay xica q ingenua eres en verdad crees en esa weada me sorprende porque las argentinas son bien lindas e inteligentes,creo q ser amiga de la falcona t esta contagiando su imbesilidad,ay chica pero nosotras somos mujeres tenemos el poder d la vagina y eso ningun maricon podra besos darling

ay xica q ingenua eres en verdad crees en esa weada me sorprende porque las argentinas son bien lindas e inteligentes,creo q ser amiga de la falcona t esta contagiando su imbesilidad,ay chica pero nosotras somos mujeres tenemos el poder d la vagina y eso ningun maricon podra besos darling
No necesito 'atraparlo', necesito traerlo! Ese brujo fake dijo que en 24 horas me lo entregaba. Mintió.

Y las vaginas no tienen nada que ver acá -.-

Gime argentina puta!:p

hace amarres gay? te doy 500 dólares si me amarras un casado, pero quiero que deje su esposa e hijos por mi

hace amarres gay? te doy 500 dólares si me amarras un casado, pero quiero que deje su esposa e hijos por mi
tiene que recurrir hacer esas cosas porque un hombre de verdad jamas va a dejar a su esposa e hijos por un triste homosexual,que pena me da su vida

y un hombre de verdad casado con hijos enseña el mani con su cartelito a niñas de doce horas? tampoco creo

tiene que recurrir hacer esas cosas porque un hombre de verdad jamas va a dejar a su esposa e hijos por un triste homosexual,que pena me da su vida

pobre gay ni con brujeria retendra a su marido

y un hombre de verdad casado con hijos enseña el mani con su cartelito a niñas de doce horas? tampoco creo
macd no es casado ni tiene hijos el es un hombre soltero y seguro esa foto la solto una de sus enamoradas o quisas es trucada,en verdad piensas que un hombre va a dejar esposa e hijos por ti :poff:

ay mijo indudablemente eres uno de los mios sho siempre cuando stalkeo a mis maridos te soy sincero ardo de celos cuando los veo con sus esposas e hijos,te juro k kisiera ke se mueran todos y ellos sean solos mios,me pregunto si asi pensamos todos los gays,es nuestra naturaleza asesina jiji besos amiguis

Arriba Pie