Calla viejo pelao cabeza de pingala pregunta es si @Perusaurio como peruano tambien es "subdito" del Rey de España
Y el parlamento elegido por el pueblo , por qué el poder lo ostenta el pueblo .
Pero sigue siendo una monarquía, no es una república, es decir, tú eres un súbdito
Y el parlamento elegido por el pueblo , por qué el poder lo ostenta el pueblo .
Pero no una monarquía absoluta , a ver si te enteras la diferencia entre una monarquía absoluta de una parlamentaria .Pero sigue siendo una monarquía, no es una república, es decir, tú eres un súbdito
Nadie dice que sea una monarquía absoluta, animal, pero SÍ ES UNA MONARQUÍA POR ESO TIENEN UN REY Y POR ESO ERES UN SÚBDITO DEL REY, así no te guste, NO SON UNA REPÚBLICA COMO PERÚ!!!!Pero no una monarquía absoluta , a ver si te enteras la diferencia entre una monarquía absoluta de una parlamentaria .
Si no sabes distinguir una monarquía constitucional y parlamentaria de una monarquía absoluta , háztelo ver .Nadie dice que sea una monarquía absoluta, animal, pero SÍ ES UNA MONARQUÍA POR ESO TIENEN UN REY Y POR ESO ERES UN SÚBDITO DEL REY, así no te guste, NO SON UNA REPÚBLICA COMO PERÚ!!!!
Hay diferencias pero AMBAS TIENEN UN REY y sus súbditos como tú, jajajaSi no sabes distinguir una monarquía constitucional y parlamentaria de una monarquía absoluta , háztelo ver .
Así es, pero igual España es una monarquía y los españoles son súbditos por más que lo nieguen.En España el rey solo es un símbolo. El que gobierna el país es el Presidente de Gobierno, llamado "Presidente" por la prensa española.
Una cosa es el rey y otra la soberanía .Hay diferencias pero AMBAS TIENEN UN REY y sus súbditos como tú, jajaja
Mientras España tenga rey y sea una monarquía, serás un súbdito te guste o no!Una cosa es el rey y otra la soberanía .
En España la soberanía emana del pueblo , no del monarca . Por tanto somos los soberanos y no los súbditos .
Que no , en España no hay súbditos , el rey reina pero no gobierna . Desconoces como es aquí la monarquía , no es como en el reino unido . Santiago Carrillo quien fuera presidente del partido comunista de España , dijo que España en realidad es , una republica coronada .Mientras España tenga rey y sea una monarquía, serás un súbdito te guste o no!