Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

España no es una república sino una monarquía constitucional y los españoles son súbditos del rey de España

Teoclasta

Miembro de Bronce
Registro
6 Ene 2024
Mensajes
1.959
Puntos de reacción
392
El jefe de estado español es un monarca, el rey de España, el jefe de gobierno es el presidente del gobierno elegido por el parlamento

Cagan sangre los súbditos del rey @Alano y @jejeje que se metieron la lengua la poto porque se avergüenzan de ser súbditos del rey, jajaja y @Subirats
 
la pregunta es si @Perusaurio como peruano tambien es "subdito" del Rey de España
 

El jefe de estado español es un monarca, el rey de España, el jefe de gobierno es el presidente del gobierno elegido por el parlamento

Cagan sangre los súbditos del rey @Alano y @jejeje que se metieron la lengua la poto porque se avergüenzan de ser súbditos del rey, jajaja y @Subirats
Y el parlamento elegido por el pueblo , por qué el poder lo ostenta el pueblo .
 
Pero sigue siendo una monarquía, no es una república, es decir, tú eres un súbdito
Pero no una monarquía absoluta , a ver si te enteras la diferencia entre una monarquía absoluta de una parlamentaria .
 
Mejor te cuento un chiste !
1000031208.jpg
 
Pero no una monarquía absoluta , a ver si te enteras la diferencia entre una monarquía absoluta de una parlamentaria .
Nadie dice que sea una monarquía absoluta, animal, pero SÍ ES UNA MONARQUÍA POR ESO TIENEN UN REY Y POR ESO ERES UN SÚBDITO DEL REY, así no te guste, NO SON UNA REPÚBLICA COMO PERÚ!!!!
 
Nadie dice que sea una monarquía absoluta, animal, pero SÍ ES UNA MONARQUÍA POR ESO TIENEN UN REY Y POR ESO ERES UN SÚBDITO DEL REY, así no te guste, NO SON UNA REPÚBLICA COMO PERÚ!!!!
Si no sabes distinguir una monarquía constitucional y parlamentaria de una monarquía absoluta , háztelo ver .
 
En España el rey solo es un símbolo. El que gobierna el país es el Presidente de Gobierno, llamado "Presidente" por la prensa española.
 
En España el rey solo es un símbolo. El que gobierna el país es el Presidente de Gobierno, llamado "Presidente" por la prensa española.
Así es, pero igual España es una monarquía y los españoles son súbditos por más que lo nieguen.
 
Hay diferencias pero AMBAS TIENEN UN REY y sus súbditos como tú, jajaja
Una cosa es el rey y otra la soberanía .
En España la soberanía emana del pueblo , no del monarca . Por tanto somos los soberanos y no los súbditos .
 
Una cosa es el rey y otra la soberanía .
En España la soberanía emana del pueblo , no del monarca . Por tanto somos los soberanos y no los súbditos .
Mientras España tenga rey y sea una monarquía, serás un súbdito te guste o no!
 
Mientras España tenga rey y sea una monarquía, serás un súbdito te guste o no!
Que no , en España no hay súbditos , el rey reina pero no gobierna . Desconoces como es aquí la monarquía , no es como en el reino unido . Santiago Carrillo quien fuera presidente del partido comunista de España , dijo que España en realidad es , una republica coronada .
 
Arriba Pie