Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Es verdad que ivan...

Rilakkkkkk

Suspendido
Registro
25 Feb 2020
Puntos de reacción
273
Es cierto que iván es un gordo seboso y viejo con mas de 50 años?
Encontré leyendo post antiguos esa información

ivan el terrible¿? ;V

Es cierto que iván es un gordo seboso y viejo con mas de 50 años?
Encontré leyendo post antiguos esa información
Así es, es un gordo asqueroso, un viejo decrépito reumático cuatro ojos nerd copia y pega, el mismo publicó una foto acá;

1605842979827.png

Oye cojudo, ya quisieras verte así con un poquito de años mas que tu:

1-Ivan.jpg

Un poco pelucón por la pandemia, pero ni un puto gramo de grasa, peso 72 y mido 1,81.

PERO NO ME GUSTAN LOS CABROS, SOLO LAS MUJERES

P.D. Se escribe seboso con "S", por que viene de la palabra sebo

• Like
Reacciones : xlv
¿Quien es el cabro?

¿El tipo del que hablan a sus espaldas?

O

¿El rosquete y su clon que hablan de la cara de otro hombre que ni se ocupa de ellos?

Yo creo que Riakkkk/Xlv/Smartman, es un maricòn despechado que no puede bvivir sin meterse conmigo por que he sido claro que no me gustan los hombres.

No pueden vivir sin mi, quieren que les mande una foto de mi pinga para verla mientras se meten un palopor el ojete.

Creo que un cura lo violó de pequeño y le gustó, ese podría ser el motivo, después le pagó los estudios para que defienda la iglesia
Así es, le gustó tanto que un cura lo violara de niño que desde ese momento juró defender a todos los curas violadores de niños...

Creo que un cura lo violó de pequeño y le gustó, ese podría ser el motivo, después le pagó los estudios para que defienda la iglesia

Mis estudios los pagamos mis padres y yo los ayudè trabajando, por que no soy un patàsito como tu.

No pueden vivir sin hablar de un hpmbre.

¿Quien es el cabro?

¿El tipo del que hablan a sus espaldas?

O

¿El rosquete y su clon que hablan de la cara de otro hombre que ni se ocupa de ellos?

Yo creo que Riakkkk/Xlv/Smartman, es un maricòn despechado que no puede bvivir sin meterse conmigo por que he sido claro que no me gustan los hombres.

No pueden vivir sin mi, quieren que les mande una foto de mi pinga para verla mientras se meten un palopor el ojete.
Pero la foto te delata que pareces cabro, ahí está la evidencia, todavía con lentes de golosa

• Like
Así es, es un gordo asqueroso, un viejo decrépito reumático cuatro ojos nerd copia y pega, el mismo publicó una foto acá;

Ver el archivo adjunto 4973

Cuatro ojos es un pseudo insulto propio de un mongòlico, el 33% de ka poblaciòn mundial tiene miopìa, desde los 10 años uso lentes.

PD:viejo no soy, soy una persona de mediana edad y gordo...La foto no engaña, peso 75 kilos igual que en la universidad, lo que para mi 1.80 mts es el peso ideal para eso corro 5 kilómetros diarios, corro tabla (aún) en verano y no como cojudeces.

Yo pongo mi foto, mientras que este retardado se esconde bajo múltiples clones.

Si pw un poco más y hace un corazón con ambas manos ese rosquete

• Like
Es la cámara del celular pelotudo, estoy tomando la foto frente a un espejo
Pero lo agarras como cabro pues, mas tu cara de chivo, mucha evidencia en tu contra.
Porque no te confiesas ya, tal vez por tu religión que no acepta cabros y temes

• Like
Arriba Pie