Socratex
Miembro de Plata
- Registro
- 21 Oct 2023
- Puntos de reacción
- 78
a estas alturas aun existe gente que se la pasa creyendo en la existencia de un supuesto DIOS...le rezan, le oran, le alavan, ayuna, le lloran, hablan de su DIOS, expresan sus testimonios de su DIOS, es decir son ellos o los hombres quienes hablan de DIOS, pero nunca DIOS HABLA DEL HOMBRE, JAMAS SE A DADO ESO, entonces todo ello se resume y deduce que es el hombre quien habla de su DIOS , es el hombre quien inventó a su Dios , fue el hombre quien invento a DIOS, en tanto es el hombre quien se pone a hablar de DIOS, o acaso alguna vez han escuchado una voz venir del cielo habandole al ser humano? de ser asi estariamos ante algun caso de PSICOSIS , ESQUIZOFRENIA, TRASTORNOS DELIRANTES etc.---- por ejemplo tengo un vecino que nos cuenta que DIOS le habla, que le dice --- es hora de ir a la iglesia , tienes que dominar toda mi palabra escrita en la biblia y difundir por el mundo , porq tu eres mi elegido , porq el fin del mundo esta cerca....! y resulta q este sujeto sufre de delirios psicoticos, tienen un mal mental, y con frecuencia visita al psiquiatra, como ven solamente los enfermos mentales escuchan la voz de su DIOS..!