Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Eres un venecohater??

Eres un venecohater??? Responde baneado.....

• No creo loco, eso es cosa de serranos. A mi me atienden bien, son gente servicial y simpática.

Votos: 6 54,5%
  • Claro pe causa... los venecos nos quitan la chamba, se roban nuestras germas oe asi no es pe...

Votos: 1 9,1%
  • Me da igual , Keiko es una corrupta y conchuda, china de mierda conchesumadre....

Votos: 4 36,4%

• Votantes totales
    11
Serrano es para eso

No existe un venecohater ni xenofobia, son cojudeces creadas por los progres para blindar a delincuentes

No creo loco, eso es cosa de serranos. A mi me atienden bien, son gente servicial y simpática.

001.png"

Wellcome Venecas

Venecos GO OUT HERE!

no,solo q dejen de sertan arrogantes,estan en tierra ajena tienen q respetar

no,solo q dejen de sertan arrogantes,estan en tierra ajena tienen q respetar
Como se expresa esa arrogancia.....?

Yo no la he visto, un poco en los chicos y chicas guapas pero por ser guapas y no por su nacionalidad.

arrogancia en mirar y caminar,peor cuando estan en mancha se cree los reyes del mundo,x mi jato hay varios mototaxistas en grupo y cuando uno pasa te kedan mirando y caleta murmuran o rajan,aparte tmb hablan en voz alta diciendo q ganan bien y q las mujeres les llueven cuando son unos zambos de mierda,las peruanas federicas y los cabros los an enzalsado tanto q estan bien creidos

Bueno, yo no tengo mucho contacto con venezolanos/as....

Lo que si he notado es que son gritones, supongo que dependerá del nivel de educación...

Las pocas veces que he conversado con ellos/ellas me han tratado con respeto y hasta con timidez diría.

Bueno, yo no tengo mucho contacto con venezolanos/as....

Lo que si he notado es que son gritones, supongo que dependerá del nivel de educación...

Las pocas veces que he conversado con ellos/ellas me han tratado con respeto y hasta con timidez diría.
Cachera de Venecos

Si las noticias son verdaderas si, pero si abro un tema donde solo veo pajas mentales de alguien resentido no

Arriba Pie