Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

en Perú cualquiera es guapo

1778203694998.png

1778203736122.png

no seria el promedio de mexico del norte y seria solo un % bajo y reduido en ese fenotipo del videio

la mayoria de mexicancos del norte son marrones
Asi son las mexicanas mas bien la mayoria de perucas son marrones has ido al norte el horrible sol las quema y por la comida estan unas cerdas desparramadas casi muy pocas son bonis la mayoria son feos ay gunter rickikard cholo serrano acomplejado de mierda envidioso de otros paises el peruca el mas feo de sudaca osea del mundo a llorar al rio palomas fracasadas de mierda ;)

Yo conozco 2 puneñas marrones bien bonitas, son primas, nada que envidiarle a ninguna de las pálidas de las fotos que han puesto, y hasta digo que son más atractivas, las otras solo son pálidas y ya. En cuerpo sí son flaquitas y chiquitas, ahí les falta, pero sus rostros te atraen al toque.

Si pero brasil tiene mucha gente obesa. Muchas mujeres aqui no son feas tienen el rostro hermoso pero estan bien gordas. El porcentaje de obesos y gordos está muy alto actualmente. Muchos comen "churrasco" ( creo que la palabra es carne de res) todos los fines de semana con cerveza. La obesidad está casi semejante a algunos países hispanos. La poblacion deberia cuidarse más. Pero tiene mujeres con cuerpazo tambien. Y guapissimas. En las playas ves muchas mujeres con bikini pequeno y tremendo cuerpazo.
TA QUE RICO DEBE SER IR A UNA PLAYA BRAZUCA, FULL CULONAS .nokia

EN INSTAGRAM TENGO A UNA BRASILERA NIKKEI MESTIZA BIEN SIMPATICA DE CARAMELO, FLACA Y SORPRENDENTEMENTE CULONA Y ESO QUE NO TIENE NADA DE ZAMBA NI MULATA :pepeWHAT:
A VECES ME PREGUNTO QUE CHUCHA COMEN LAS BRAZUCAS, TODAS LAS QUE E VISTO HAN SIDO MUJERES MAYORMENTE QUE VAN AL GYM O CURVILINEAS ADEMAS QUE ANDAN EN LEGGINS,JEANS O PANTALONES PEGADITOS QUE PARECEN QUE VAN A REVENTAR :pepeCorona:

Última edición:
@pluis está empeñado en hacernos creer que Perú es un país de mayoría blanca, lo cual es completamente ridículo :cafe:

@pluis está empeñado en hacernos creer que Perú es un país de mayoría blanca, lo cual es completamente ridículo :cafe:
Ese es un rojo imbécil, lo que diga no puede ser tomado en serio

Es decir le pasa lo mismo que a ti

Por eso lloras cada vez que pongo un mensaje BB:cafe:
Contigo no lloro sólo me burlo y te insulto. También te pongo carita de bostezo para mostrar mi desdén por las webadas que escribes

Contigo no lloro sólo me burlo y te insulto. También te pongo carita de bostezo para mostrar mi desdén por las webadas que escribes
Fujirata desdentada eres la burla del foro desaparece o quédate para que nos podamos seguir riendo de tí, eres indiferente :pepeCoffee:

TA QUE RICO DEBE SER IR A UNA PLAYA BRAZUCA, FULL CULONAS .nokia

EN INSTAGRAM TENGO A UNA BRASILERA NIKKEI MESTIZA BIEN SIMPATICA DE CARAMELO, FLACA Y SORPRENDENTEMENTE CULONA Y ESO QUE NO TIENE NADA DE ZAMBA NI MULATA :pepeWHAT:
A VECES ME PREGUNTO QUE CHUCHA COMEN LAS BRAZUCAS, TODAS LAS QUE E VISTO HAN SIDO MUJERES MAYORMENTE QUE VAN AL GYM O CURVILINEAS ADEMAS QUE ANDAN EN LEGGINS,JEANS O PANTALONES PEGADITOS QUE PARECEN QUE VAN A REVENTAR :pepeCorona:
No comen nada en especial. En mi opinion es un reflejo de la pobreza y moverse mucho. Brasil es uno de los países más caros de LATAM para vivir y tiene uno de los menores sueldos de LATAM. Abajo de nosotros en ingreso per capita solo Bolívia y los países pobres de centroamerica. El sueldo mínimos en Bolívia es mayor que el nuestro lo creo. Dos sueldos mínimos mal da para vivir. Los brazucas tienen que trabajar mucho para ganar mas. Hasta los ricos. El costo de vida es muy alto. Las brazucas caminan el dia entero, suben y bajan escaleras el tiempo todo. Para ir trabajar. Y el país es inmenso el quinto mayor del mundo. Caminamos mucho durante nuestra vida ya que el país es muy grande. Algunas ciudades son inmensas y caminas mucho. Ni ricos tienen dinero para gastar gasolina el tiempo todo.
Probablemente por eso muchas tienen "culos deliciosos" como dicen los hombres.

1778249424308.png

1778249464713.png

No comen nada en especial. En mi opinion es un reflejo de la pobreza y moverse mucho. Brasil es uno de los países más caros de LATAM para vivir y tiene uno de los menores sueldos de LATAM. Abajo de nosotros en ingreso per capita solo Bolívia y los países pobres de centroamerica. El sueldo mínimos en Bolívia es mayor que el nuestro lo creo. Dos sueldos mínimos mal da para vivir. Los brazucas tienen que trabajar mucho para ganar mas. Hasta los ricos. El costo de vida es muy alto. Las brazucas caminan el dia entero, suben y bajan escaleras el tiempo todo. Para ir trabajar. Y el país es inmenso el quinto mayor del mundo. Caminamos mucho durante nuestra vida ya que el país es muy grande. Algunas ciudades son inmensas y caminas mucho. Ni ricos tienen dinero para gastar gasolina el tiempo todo.
Probablemente por eso muchas tienen "culos deliciosos" como dicen los hombres.

debe ser por nutricion en el diario comun brazileno. mas que todo por la cantidad de proteina es lo que genera musculo. en algunas mujeres brasilenas

aca en peru se come diferente . pero tambien depende las regiones.en el pais

a lima la jodieron por esa migracion asiatica traendo su gastronomia
con muy poca proteina en sus platillos.
eso hizo a que mujeres limenas NO produscan musculo .

pero eso cambia cuando vas a otras regiones del peru se come diferente

Arriba Pie