Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

en Perú cualquiera es guapo

alexizzy

Miembro Nuevo
Registro
18 Ago 2025
Puntos de reacción
8
Según he escuchado las mujeres del norte de ambos países son las más guapas
Norteñas mexicanas

Norteñas peruanas

En todo lado hay gente guapa y gente menos agraciada.

Yo conozco el norte de México y el Bajío, q es donde se supone están sus mujeres más guapas, y no son como la de tu primer video ni de chiste. Una q otra tal vez, pero no son la mayoría. Más bien diría q son una minoría bien reducida y que ya está apartada para los narquillos del rancho.
Ademas eso de "mujeres hermosas" es relativo. A mí parecer las mujeres más guapas están en Brasil.

Ni todos en Peru son feos. Algunos trolles ponen fotos de peruanos que encuentran en el Google. Que tienen cara de índio y son horribles para hacer enojar a los peruanos. Lo que pasa es que el eurocentrismo de algunos considera que solo blancos son guapos.

Ni todos en Peru son feos. Algunos trolles ponen fotos de peruanos que encuentran en el Google. Que tienen cara de índio y son horribles para hacer enojar a los peruanos. Lo que pasa es que el eurocentrismo de algunos considera que solo blancos son guapos.
morena que haces opinando en este foro tu perteneces al club

Yo conozco el norte de México y el Bajío, q es donde se supone están sus mujeres más guapas, y no son como la de tu primer video ni de chiste. Una q otra tal vez, pero no son la mayoría. Más bien diría q son una minoría bien reducida y que ya está apartada para los narquillos del rancho.
Ademas eso de "mujeres hermosas" es relativo. A mí parecer las mujeres más guapas están en Brasil.
Si pero brasil tiene mucha gente obesa. Muchas mujeres aqui no son feas tienen el rostro hermoso pero estan bien gordas. El porcentaje de obesos y gordos está muy alto actualmente. Muchos comen "churrasco" ( creo que la palabra es carne de res) todos los fines de semana con cerveza. La obesidad está casi semejante a algunos países hispanos. La poblacion deberia cuidarse más. Pero tiene mujeres con cuerpazo tambien. Y guapissimas. En las playas ves muchas mujeres con bikini pequeno y tremendo cuerpazo.

asu desde el 2011 estas aca ya de ser toda una señora con sus 3 hijos
Toda una senora con 3 hijos? No. Soy soltera. No tengo hijos. En la situacion difícil que está este país. Muy dificil tener hijos. Ni casa própria tengo yo vivo con mi madre. Ya es difícil encontrar empleo quien dira tener hijos.

no seria el promedio de mexico del norte y seria solo un % bajo y reduido en ese fenotipo del videio

la mayoria de mexicancos del norte son marrones
En serio? Los mexicanos del norte no me parecen mayoritamente feos, marrones y chaparros como la mayoria de los mexicanos.

Si supieras que los rasgos andinos y amazónicos son un éxito en las uropas....

:cafe:

10267.jpg

Arriba Pie