Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

"En más de una ocasión me han llamado fea"

jejeje

Miembro de Honor
Registro
6 Jun 2020
Puntos de reacción
21.344

1756220991654.jpeg

Opinión impopular:

las feas no son mejores personas
que las guapas

Si, la vida es así de puta :qstion:

Las feas tratan de compensar su fealdad con ser buenas personas, las bonitas como no tienen nada que compensar, son unas mierdas

Las feas tratan de compensar su fealdad con ser buenas personas, las bonitas como no tienen nada que compensar, son unas mierdas
Eso es lo que se dice, pero
en la realidad es justo al revés

Las guapas viven en "modo fácil" (sobre todo si son algo listas) todo el mundo las ayuda y les facilita las cosas, están acostumbradas a eso y a vivir en entornos positivos y agradables

Las feas suelen estar amargadas y ser envidiosas, tienen que trabajar mucho más y ser mas listas para conseguir metas en la vida

1756222631124.jpeg

Yo trabajo con hombres en Ingeniería de sistemas de 100 ingenieros 97 son hombres y 3 mujeres y yo creo que el malo es el hombre
Yo trabajé en Bitel con vietnamitas Mi amigo me robó y lo probaron las cámaras Mi jefa es más fea que esa chica Es casada y con hijos y defendió al ladrón y todos los hombres se pusieron a favor del ladrón Todos de que sirvió que estudiarán en San Marcos la uni si se pusieron a favor del ladrón
Yo he tenido amigas bonitas y si son demasiado narcisistas Siempre se trata de ellas Pero hay mucha envidia alrededor de la gente bonita
Cómo yo no soy bonita nadie me tiene envidia así que paso desapercibida
Pero creeme así gordita y morena Vietnamitas me ayudaron a entrar a Bitel siendo el gerente de TI vietnamita delgado y guapo y joven Es más una chica bonita me dijo " han habido mejores que tú Que hablaban mejor inglés que tú que tenía más experiencia en sistemas que tú y los vietnamitas te escogieron Que raro "
He visto feas con jale Bonitas narcisistas Pero con bastante envidia a su alrededor Pero los hombres son los verdaderos malos

@jejeje tu pareces que no trabajas En esta vida no se trata de guapo o feo sino de quién te ayuda Cuando mi papá estuvo grave Una dra bonita a la que mi mama le tenía cólera nos ayudó para que mi papá esté en UCI un mes sin costo alguno Ella dijo que hablaría con el general que es amigo de su esposo

En esta vida solo un hueco y que tiene la vida arreglada por su papi es superficial Aquel que le cuesta conseguir las cosas y que no tiene ayuda de nadie agradece y es agradecido con las personas no importa si es fea o gorda o bonita
Hace un momento una señora gorda y vieja le dió comida a unos vagabundos de la calle
El año pasado conocí a un sr viejo que da comida a los gatos callejeros del circo militar de Salaverry Todas las noches les da comida a los gatitos callejeros siendo feo

Nelly Rossinellu es bonita y le da comida a albergues de perros
Yo si agradezco a personas que me cuidan a mis perritos que los tengo en albergues No son guapas las personas Pero quien más me ayudaría ?

Yo trabajé para Indra hace una década y ahí había gente bonita Pero que era la amante del jefe y este jefe engañaba a la bonita con otra chica fea y gorda Pero que era risueña y chistosa

Arriba Pie