Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En el NET hemos decidido dejar de apoyar a Pedro Castillo, aquí las razones de nuestro vocero:

MadLove

Miembro Frecuente
Registro
16 Sep 2020
Puntos de reacción
-52
1670460458024.png

hablando del paciente psiquiatrico Calinse....... jajajajaj JAJAJAJAJAjajajajjajajaaaa

Me da la impresión que Castillo hizo lo que debía PERO simplemente nadie le obedeció.

Cada cual interpretó las leyes a su manera y conveniencia.

Esto es Lima pues, en la vida simpatizarán con los que denominan despectivamente como "serranos".

Me da la impresión que Castillo hizo lo que debía PERO simplemente nadie le obedeció.

Esto es Lima pues, en la vida simpatizarán con los que denominan despectivamente como "serranos".
este triste patita enamorado de Nadine debe regresar a las catacumbas de donde salio

Los serranos son superiores a tu marido, el es pobre y cagon como pingasvaginasculasmuertasperu.

Saludos.

En resumen el rojito dice entre lágrimas que Asnillo es tan cojudo que ahora afrontará una pena mayor.

REGRESO LUEGO DE TIEMPO Y VEO QUE AUN ESTAN PENDIENTES DEL CEMENTERIO DE MERDA ESE...

PDTA: NO SE SI SIGUE ACTIVO PERO POR SI ACASO: @Sabio HIJO DE LAS 1000 PVTAS!!!

Arriba Pie