Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En el club están armando peleas, porque no hacemos lo mismo aquí?

y0uma

Miembro de Bronce
Registro
1 Sep 2025
Puntos de reacción
970
Yo quiero una pelea con @KCHA FUJIS pero en el ring de las 4 perillas, todo calatitos y sudorosos mientras nos revolcamos de amor... :pepeCorona:

124612.jpg

Jajaja esa la clásica de los foros del Perú. Jajaja hasta a mí por mp en el net me decían para una mecha , que me iban a sacar la m porque median 1.80 , iban al gimnasio todos los días y que sus patas pitucos no se iban a meter jajaja bien decían que en el net , todos son millonarios, empresarios, galanes, fisicoculturistas y las mujeres eran misses jajaja

Jajaja esa la clásica de los foros del Perú. Jajaja hasta a mí por mp en el net me decían para una mecha , que me iban a sacar la m porque median 1.80 , iban al gimnasio todos los días y que sus patas pitucos no se iban a meter jajaja bien decían que en el net , todos son millonarios, empresarios, galanes, fisicoculturistas y las mujeres eran misses jajaja
Acá en baneados pasa igual ejemplo galeón o el ruso que debe ser un enano indio marron;)

Arriba Pie