Habibanono2
Miembro de Bronce
- Registro
- 14 Mar 2019
- Puntos de reacción
- 704
Y la culpa no era mía, ni donde estaba ni como vestia... ¡El violador eres tú!
TU himno es "Pluma Gay" cabro con cara de burro travestido alias Ch0fer del Peru con esa canción si te sientes identificado, es el himno de todos los cabros nauseabundos como tu.Es mi himno, como mujer me siento identificada jiji besos muakkk
De cuál juicio hablas,no me digas que demandas te a tus padres porque querías cambiarte tu nombre de hombre al de mujer jaja pero que cabro,así que si una nena de 12 años que es esa la edad dónde a las mujeres les sale su vello púbico la enamoras,pedófilo conchatumadre,cada día que pasa me doy cuenta que eso que tienes jerma es mentira,mantenido y maricon de mierda jiji besos muakkkEso es falso en el juicio no me lo pudieron comprobar, además si tiene pelito no es delito.![]()
Bien dicho manoSolo espero que su odio hacia los hombres no deje nunca de crecer asi no se multiplican
El juicio donde me demando tu vieja por clavarmela analmente chofercito con un nuevo condon texturizado con lija gruesa y puas de alambrado, me encanto que su ano sangrara como pileta pero si me dio algo de asco cuando en el sexo oral empezó a escupir sangre de las encias y la garganta.De cuál juicio hablas,no me digas que demandas te a tus padres porque querías cambiarte tu nombre de hombre al de mujer jaja pero que cabro,así que si una nena de 12 años que es esa la edad dónde a las mujeres les sale su vello púbico la enamoras,pedófilo conchatumadre,cada día que pasa me doy cuenta que eso que tienes jerma es mentira,mantenido y maricon de mierda jiji besos muakkk
Calla cabro de mierda tu tu que quieres es ver penes al aire maricona podrás jamás jiji besos muakkkMejor estaba cuando salian con las tetitas al aire
Calla cabro de mierda tu tu que quieres es ver penes al aire maricona podrás jamás jiji besos muakkk