Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El srrano de Truman se volvera a suicidar...??

Ese broster es muy poderoso bross, no se amilanará ante nada :v

Mi broz el chico de las poesías muere en carne pero su alma es eterna y muda de cuerpo.

ese webon se panuadeaba por inbox cuando me suspendieron porque segun el es amigo del mod, y a la semana le cayo su ban permanente jzjzjz como me lo rei

Última edición:
ese webon me panuadeaba por inbox cuando me suspendieron porque segun el es amigo del mod, y a la semana le cayo su ban permanente jzjzjz me lo rei
Asi son esos serranos coneros cuando te banean se burlan y hacen alaraca y cuando les toca a ellos se hacen los webones con su "no le conozco"

ese webon me panuadeaba por inbox cuando me suspendieron porque segun el es amigo del mod, y a la semana le cayo su ban permanente jzjzjz me lo rei

A mi igual.
Así me enteré que la bebita brucebanner paraba lloriqueando a los mods para que me baneen

:razz:

Arriba Pie