sigue escondiendote maricon traga semen conchatumadreSalao el viejo de @Antisocial_reloaded
Le salió cabro y mongol
Rosqueton de mierda chupapinga, cuando vas a ir al lugar que te dije para que te saque la mierda???? o tienes miedo??? cabro chupapinga concha tu madreSalao el viejo de @Antisocial_reloaded
Le salió cabro y mongol
Rosqueton de mierda chupapinga, cuando vas a ir al lugar que te dije para que te saque la mierda???? o tienes miedo??? cabro chupapinga concha tu madre
No soy tu marido , rosquete chupapinga conchatumadre arrugador hijo de putaQuien me retó fue tu otro clon homosexual, @Charriere
En cambio tu viejo feliz, porque te volviste su puta y encima gratis, no te tiene que pagar por el servicio, ni los adicionalesSalao el viejo de @Antisocial_reloaded
Le salió cabro y mongol

En cambio tu viejo feliz, porque te volviste su puta y encima gratis, no te tiene que pagar por el servicio, ni los adicionales![]()
Oe chibolo baboso create otro clon en mi nombre para que me cagué de risa como en la tarde , chibolo idiotasino se hubiera ahorrado en el condon, no se estaria lamentando el dia de hoy
Anda a fornicar con tus chivos, cabro violado chupapingaSalao el viejo de @Antisocial_reloaded
Le salió cabro y mongol
Pero si tú solamente tragas los miembros de tus chalones travestis, rosquete conchatumadreNo.
Feliz de culearme a ti vieja, entenado @CaligulaXxX
jajaja nadie de aca comparte tus gustos homosexuales, maricon cacanero concha tu madreQuien me retó fue tu otro clon homosexual, @Charriere