Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El mejor abogado del foro?

que te cache entonces drogo de mierda maricon chupapinga, putaso conchatumadre
Dime cuándo y dónde te veo conchadetumadre, tu vieja me chupa la pinga , hijo de puta , te puedo rellenar a plomazos cuando quiera hijo de puta,nacido por una violación

Puro ahuevado csmre mi buffet de egresados de Hardvard los parte a todos

Puro ahuevado csmre mi buffet de egresados de Hardvard los parte a todos
Calla mierda, si fuera cierto no estarías en este foro para empezar, estarías en tu despacho cachando a blancas de la universidad de Lima o sino en una audiencia en tu despacho y por abajo una asistenta chupandotela,y no en este centro virtual de locos.

Calla mierda, si fuera cierto no estarías en este foro para empezar, estarías en tu despacho cachando a blancas de la universidad de Lima o sino en una audiencia en tu despacho y por abajo una asistenta chupandotela,y no en este centro virtual de locos.
Sapayaaa Anda toma tus psicoticos mongolito ctmree

Se llaman antipsicóticos tarado de mierda ,burro de mierda , disléxico de mierda , te falta mucho para llegar a mi liga.
A tu liga de retrasados mentales jajajaja ptmre solo sho puedo darme esos lujos de humillar a estos calichines

A tu liga de retrasados mentales jajajaja ptmre solo sho puedo darme esos lujos de humillar a estos calichines
Cuando quieras un concurso de conocimientos, de disparo de armas , una mecha , plata en el banco , que Germá tienes , cuanto ganas al mes , y al final recién me críticas , conchadetumadre ,naciste por una violación a la puta de tu madre .

Cuando quieras un concurso de conocimientos, de disparo de armas , una mecha , plata en el banco , que Germá tienes , cuanto ganas al mes , y al final recién me críticas , conchadetumadre ,naciste por una violación a la puta de tu madre .
Sho soy gerente de una transnacional que cha te vas a comparar conmigo tarao de mierda

Sho soy gerente de una transnacional que cha te vas a comparar conmigo tarao de mierda
Yo soy el verga larga , dueño del Kiosko 4 de narcotráfico en Castilla San Miguel, difícil lo tuyo sano de mierda?

Acá como dueño o gerente , luchas contra la extorsión, las prohibiciones bajo amenaza que hacen de otro distrito

Buscadon mi casa a que me saquen la mierda.
Tu ya estuvieras corriendo bebita

Arriba Pie