Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El gordo dotero Smash consigue nueva flaca

Lo chistoso es que anbos se conocieron en Roblox xD. Y los dibujitos animaban al profe a que la invite a comer pollo broaster (como para animarlo y hacer que olvide a Antonella despues de la cagada que le hizo con Kingteka)

que yo sepa , ella es peruana de nacimiento , de padre colombiano y mama peruana , vivio muchos años en colombia pero es peruana y vive aqui ; es lo que conto ella

605784-108001714110576.jpg

698842-108001714110586.jpeg

:)

Hacen bonita pareja Smash y la streamer

Bonita relación.

Me separan dos machitos bien rosaditos cuando nazcan sus crías

Dejenlo al Prosor mejorar su raza pues, que el gordito merece algo bueno despues de la sorpresa que le dio su ex a fines de año pasado

Y a mi me joden por estar con Isabel Cajo, si vive a 10 minutos de mi casa justo por la zona donde reparto mis artículos de comercio electrónico, ella sigue trabajando pero ya en un despacho de abogados que fui anteayer a recogerla, por lo tanto la cifra a negociar no superó las dos lucas cholas, sumado a representaciones, chalequeos(me arriesgo a que me metan bala, iré con mi calibre 25 en algunas ocasiones) además no soy un horroroso como el cerdo Smash y fui medicado, hablamos de temas de derecho, para no tener bachiller si tiene buenos conocimientos, ella tiene su casa en Chosica pero vive en Magdalena del Mar.

Arriba Pie